flipbac2

Está de moda lanzar productos electrónicos con dos pantallas. Hemos visto videoconsolas, teléfonos móviles, ordenadores portátiles… y ahora, con Flipbac Angle Viewfinder, les toca a las cámaras de fotos. Aunque hay que resaltar dos cosas. la primera es que se trata de un accesorio para poner en las cámaras y, segundo, en honor a la verdad hay que decir que Flipbac Angle Viewfinder no es exactamente una segunda pantalla, es un espejo.

Este espejo se adapta a la pantalla de la cámara y, gracias a las dos bisagras que lleva, da la posibilidad de ver la pantalla reflejada en él. Y todo esto, ¿para qué? Pues para, de esta forma, hacer buenas fotografí­as desde lugares imposibles.

La apertura del espejo es de 180 grados, tanto horizontal, como vertical. Así­ obtenemos visión desde todos los ángulos posibles. También sirve como protector para la pantalla cuando no lo estemos usando. El adaptador ha sido diseñado por FlipBac Innovations, una empresa estadounidense, que lo vende desde su página web a un precio bastante asequible, 14,25 euros (al cambio actual).

flipbac3

Este invento está pensado para aquellas personas que usan bastante su cámara de fotos. En grandes eventos, no es extraño ver a gente hacer fotos levantando la cámara por encima de la multitud. Este producto soluciona el problema, ya que podremos ver el objetivo hacia el que esta enfocando la cámara, sea cual sea la posición de esta.

flipbac5

El inconveniente es que sólo está disponible para cámaras con pantallas LCD de tres pulgadas, aunque están trabajando en un modelo de espejo para las de 2,5 pulgadas. Sobre el precio, cuesta 25 dólares (17,80 euros gastos de transporte incluidos, al cambio actual). Eso sí­, a Europa tardará de dos a tres semanas en llegar.

El adaptador está disponible en dos acabados, negro y plata, para que podamos comprar el que mejor se adapte a nuestra cámara. Pero antes de comprar, no olvides mirar la lista de cámaras compatibles con adaptador.

flipbac4

Ví­a Dvice

+ info: FlipBac

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.