SER Digital - Tarifa plana de Internet móvil y premios de On Off y Ariadna 4
Muchos visionarios de la tecnologí­a coinciden en que, en un futuro, el teléfono móvil será uno de los dispositivos más habituales para conectarse a Internet. Aún queda camino por recorrer, pero unos avanzan más rápido que otros. Entre los que se están adelantando al resto tenemos a Vodafone, que hace unas semanas lanzó la primera tarifa de Internet en el móvil realmente plana. De ello hablamos con Pepe Romero, director de comunicación de Vodafone.

SER Digital - Tarifa plana de Internet móvil y premios de On Off y Ariadna 4

Por otra parte, en las últimas semanas hemos estado repasando los premios que han entregado algunas publicaciones especializadas en tecnologí­a. En esta ocasión, repasamos los galardones entregados por una publicación tan veterana como On Off, relatados por su director Aitor Urraca, y el semanario Ariadna de El Mundo, para los que contamos con la participación de Javier Tazón, su redactor jefe.

SER Digital - Tarifa plana de Internet móvil y premios de On Off y Ariadna 4Por supuesto, también hemos hecho repaso de la actualidad tecnológica de la semana en nuestras noticias digitales. En ellas os hablamos de dos sanciones impuestas por la Agencia de Protección de Datos. La primera, la multa a la SGAE por grabar la celebración posterior a una boda sin el permiso de los cónyuges. Y la segunda a Movistar, sancionada por usar de forma irregular los datos de tres menores edad. Como punto positivo dentro de la sección, le echamos un vistazo a la presentación oficial del USB 3.0, el próximo estándar de conexiones para el ordenador que nos permitirá transmitir archivos a velocidades mucho más altas de lo habitual.

Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz:

SER Digital – Tarifa plana de Internet móvil y premios de On Off y Ariadna: clic aquí­ para descargar

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.