Nanokia, un prototipo de móvil entre Apple y Nokia "made in Japan" 4
De ilusión también se vive. El diseñador japonés Mac Funamizu acaba de presentar Nanokia, un nuevo concepto de teléfono móvil que se encuentra muy lejos de convertirse en una realidad. De diseño ultra-fino y pantalla táctil, este terminal podrí­a considerarse el resultado de una fusión entre los avanzados «NSeries» de Nokia y la clásica estética de los aparatos de Apple (de los que el autor se confesa profundamente enamorado).

Nanokia, un prototipo de móvil entre Apple y Nokia "made in Japan" 4
Detrás de un teclado alfanumérico normal, encontramos un teclado completo QWERTY con pantalla e-ink (tecnologí­a utilizada para fabricar papel electrónico). Sencillo y vestido de un blanco impoluto, el dispositivo contiene todos los botones necesarios para escribir cualquier mensaje de texto o interactuar con sus completos contenidos multimedia.
Nanokia, un prototipo de móvil entre Apple y Nokia "made in Japan" 4
Y es que el diseño externo no es lo único que nos sorprende de este japonés. Funamizu es del parecer que «lo importante está en el interior«. En el caso hipotético de que el prototipo se pusiera en marcha, contarí­a con multitud de opciones multimedia similares a las de modelos como el Nokia N79, otro abanderado del grupo NSeries. Pero Nanokia es sólo una romántica idea para combinar el poder de estos dos grandes. Menos mal que soñar no cuesta dinero.

Ví­a: Techeblog

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.