Tank, Olipan, Rivet y Tokibot. Robots despertadores de aspecto retro 3
Los robots de aspecto retro siguen causando furor. He aquí­ toda una gama de entrañables personajes robóticos que podrás colocar como elemento de decoración en tu dormitorio. Pero todo androide tiene una misión, y la de estos consiste en levantarte todas las mañanas con su función de despertador.

Tank, Olipan, Rivet y Tokibot. Robots despertadores de aspecto retro 3

Se encuentran a la venta en el catálogo de TOKYObay, donde nos ofrecen varios modelos para escoger. Tenemos a Tank, el robot regordete al que le encantan los bizcochos. En cambio, su compañero Olipan prefiere entretenerse resolviendo crucigramas. Rivet es el cinéfilo del grupo, y Tokibot es un apasionado de la tecnologí­a como nosotros. Desde luego que, a falta de más información, estos chicos se trabajan unas descripciones de sus productos para entretener al personal.

Tampoco es que den para mucho más estos robots, que aparte de estar articulados y dar la hora no aportan mucho más en el plano técnico. Todos miden unos 10 centí­metros, a excepción de Rivet, que es algo más alto (13 centí­metros). Están disponibles en varios colores, aunque la variedad depende del modelo seleccionado. Sus precios van desde los 36 dólares (26 euros) del despertador más barato hasta los 48 dólares (35 euros) del más caro. También tienen unos graciosos llaveros que cuestan 15 dólares (11 euros).

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.