Budweiser. Un pendrive muy cervecero 3
La cerveza que contiene esta memoria USB no es para darle un trago cuando apriete el calor (aunque ya nos gustarí­a). Tan sólo se trata de un artí­culo promocional de la marca cervecera Budweiser que, por cierto, es bastante propensa a estampar su logo y sus señas de identidad por todas partes (inclusoen en un teléfono fijo con forma de botella).

Detrás de la fabricación de este lápiz de memoria se encuentra una agencia de merchandising llamada CNK Promotions. Su labor consiste, entre otras cosas, en rellenar cualquier pendrive con el lí­quido del color que escojamos. Siguiendo con el ejemplo de la cerveza, podrí­a ser verde para Heineken o negra para Guinness, con sus respectivos logotipos impresos en uno de los lados. Su capacidad de almacenamiento varí­a de los 128 megabytes a los 8 gigabytes, y se pueden añadir archivos promocionales de la empresa en cuestión: ví­deos, música, juegos, fondos de escritorio o cualquier cosa que se te ocurra.

Budweiser. Un pendrive muy cervecero 3

En su página web no especifican qué tarifas manejas por requerir sus servicios (el formulario para hacer el pedido ha desaparecido del servidor). De no ser muy caros podrí­an interesarles a otra clientela al margen de las grandes compañí­as. Por ejemplo, serí­a un original regalo de parte de los novios para repartir en una boda. En cuanto al pendrive cervecero, parece que es un objeto de propaganda que no está a la venta. Seguramente la única opción de conseguir uno sea en futuras promociones de “rasca y gana” al pedir una Budweiser.

Ví­a: Coolest Gadgets

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,