Thanko Cooler Keyboard, un teclado con aire acondicionado 2
Los japoneses de Thanko piensan en todo. SI hace poco nos sorprendí­an con su ratón con aire acondicionado para tener la mano fresquita en verano, ahora repiten la jugada con este teclado Thanko Cooler Keyboard que le va perfectamente a juego. Como pasa con el ratón, este teclado se conecta al puerto USB del ordenador para funcionar y alimentar los ventiladores que se encargarán de mantener nuestras muñecas bien fresquitas al dejar pasar el aire por unos pequeños orificios.

Sólo recordaros que no conviene abusar de este tipo de comodidades, que luego le acaban doliendo a unos los huesos y los músculos con tanto aire acondicionado. Pero su mayor inconveniente es que, a diferencia del ratón, este teclado no aparece en el catálogo de ninguna tienda online aparte de la del propio fabricante, que está completamente en japonés y seguro que añade unos gastos de enví­o bastante tiernos para traértelo hasta España. Su precio oficial, en cualquier caso, es de unos 40 euros.

Y si tu ordenador es portátil y tiene envidia de que sólo tú tengas un sistema para refrescarte, siempre puedes ponerle un soporte Coolfan.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.