SER Digital - Videojuegos de Verano 4
Como cada año, este mes se ha celebrado en Los íngeles la feria E3, uno de los mayores eventos mundiales de la industria del videojuego. Es la primera toma de contacto entre fabricantes y periodistas para avanzar los grandes lanzamientos que se producirán este año para la Wii, la PlayStation 3 o la Xbox 360. Unas consolas a las que los españoles, como pasa en gran parte del mundo, somos muy aficionados.

ELOTROLADO

Fiel a su tradición, el evento nos ha dejado un buen número de novedades que comentamos en el estudio con todo un experto en la materia: JiXo, editor de ElOtroLado.net. Pero también hemos querido hablaros de algo que nos pilla a todos mucho más de cerca, tanto por proximidad temporal como geográfica: el estado de la banda ancha en España.
SER Digital - Videojuegos de Verano 4
Los videojuegos e Internet son muy importantes, sí­. Pero la actualidad tecnológica que tratamos en esta edición de SER Digital también habla de otros temas y noticias:

  • SER Digital - Videojuegos de Verano 4En las noticias digitales, arrancamos con la demanda de Motorola a uno de sus ex-directivos por irse a trabajar a Apple. Seguimos hablando de móviles, pero no de fabricantes sino de operadores. En este caso, los llamados operadores virtuales, que después de dos años de vida apenas han conseguido el 1,2% del mercado. Repasamos la posibilidad que está barajando la Dirección General de Tráfico de enviar las multas de conducción por correo electrónico y cerramos echándole un ojo ala último modelo para pasarelas robóticas.
  • Miguel íngel Muñoz trae noticias fresquitas en sus dos secciones habituales. En Regreso al Futuro, nos cuenta sus impresiones después de probar los futuros Smart eléctricos. Y es que los fabricantes de estos pequeños coches biplaza quieren dotarlos de baterí­as eléctricas de aquí­ a 2010. En El Hombre Portátil, trae dos inventos realmente cómodos y transportables debajo del brazo: la impresora fotográfica HP Photosmart A532 y el ultaportátil económico Medion Akoya Mini.
  • En nuestro Cibercafé os recomendamos páginas para buscar hoteles baratos de cara a las vacaciones, mantenerse informado sobre la actualidad tecnológica y cientí­fica o interesarse por temátcias como el cine terror.

Especial Videojuegos de Verano (click aquí­ para descargar)
Si quieres escuchar el programa, haz clic en el botón del altavoz…

Ir a programas anteriores.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.