Cargo Scooter, la moto de Bartolo (con un agujero sólo) 4

Los repartidores que quieran ir a la moda están de enhorabuena. Acaba de nacer la Cargo Scooter, un prototipo del diseñador industrial Elliot Ortiz, que descarta las formas más clásicas de llevar cosas en moto o en bici. Se han acabado las cestas delanteras y los cajones rústicos en la parte de atrás. El diseño espectacular de la Cargo, nos permite almacenar cualquier cosa (por grande que sea) en un receptáculo cuadrado, especialmente habilitado para ello.

Cargo Scooter, la moto de Bartolo (con un agujero sólo) 4
Aunque parezca extraño, al equipaje le corresponde la parte del agujero, justo en el centro del aparato. El padre del invento no ha especificado muchos detalles técnicos que complementen este capricho del diseño. No obstante, ya nos suponemos que funcionará con un motor eléctrico con el que además, harí­a un grato favor a las ciudades más contaminadas.
Cargo Scooter, la moto de Bartolo (con un agujero sólo) 4
De hecho, Elliot Ortiz explica que la Cargo ha nacido como un medio de transporte eficaz para las grandes ciudades congestionadas por el tráfico. Veremos si algún inversor se deja tentar por la idea, y pronto vemos a nuestros repartidores sobre su Cargo Scooter personalizada. Igual evitarí­amos ciertos apaños en los famosos, y carí­simos, Segways.

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.