corbatausb2
Thanko contraataca de nuevo. La compañí­a japonesa que ya presentó en su dí­a la mascarilla anti-gérmenes USB, ha vuelto con un invento no menos estrambótico. Se trata de una corbata USB de plástico con ventilador incorporado. Sí­, suena muy friki. Pero seguro que vendrá de perlas, a todos los que les toca pringar el mes de agosto en la oficina.

Corbata USB con ventilador incorporado 3
El invento es muy sencillo. Para hacerlo funcionar, basta con enchufarlo a cualquiera de las pocas entradas USB que quedan en tu ordenador. Una vez conectado y puesta la corbata, empezarás a notar la suave brisa, que hará tus dí­as de oficina y calor más llevaderos. Si no tenemos un ordenador a mano, no hay problema porque el aparato también puede funcionar con pilas.
Corbata USB con ventilador incorporado 3
Pero Thanko se dio cuenta de que llevar una corbata USB de plástico blanco no quedaba serio. Por eso han decidido fabricarla en tela. Cuando uno tiene calor, basta con bajar la tela del nudo de la corbata, y saldrá a relucir un ventilador para airear la situación. Una vez fresquitos, subimos de nuevo la tela y seguimos trabajando con disimulo.

El invento solo estará disponible en Japón, a través de esta tienda y por el precio de 2.980 yenes, lo que vendrí­an a ser 18 euros.

Ví­a: TheRawFeed

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.