Stitch, un dibujo animado con radio y CDs en su bocaza 4

Empezó como un experimento extraterrestre para provocar el caos en la galaxia y acabo convirtiéndose en un simpático monstruito imitador de Elvis Presley. Nos referimos a Stitch, el famoso compañero de Lilo en la pelí­cula de Disney «Lilo y Stitch«que se estrenó en el verano del 2002. Esta vez la firma japonesa Runat ha querido deleitarnos con una nueva entrega para completar el merchandising del personaje, con una radio-CD de lo más colorida y peculiar.

Stitch, un dibujo animado con radio y CDs en su bocaza 4

No sabemos si rí­e o si tiene la intención de pegarnos un bocado. El caso es que para hacerlo funcionar basta con abrirle la boca, introducir el CD, cerrar ¡y listo! La reproducción se controla a través de los dientes y las orejas actúan como altavoces. Además, podemos escuchar los programa de radio que nos apetezcan, ya que sintoniza cualquier estación en FM. Pero la cosa no termina aquí­. A Stitch también le podemos conectar cualquier reproductor MP3 o incluso iPod para escuchar nuestras canciones favoritas en un abrir y cerrar de ojos.

Stitch, un dibujo animado con radio y CDs en su bocaza 4

Aunque Stitch sólo está disponible en Japón, su precio aproximado es de unos 56 euros. No está nada mal para regalarlo a uno de nuestros pequeños, que seguro que se acordarán tanto como nosotros de la peculiar historia del monstruo de Disney. Un buen complemento para el MP3 con forma de Mickey o para la tele de alta definición también con la forma del famoso ratón. Sobre todo si estamos ante un auténtico fan de la marca Disney.

Ví­a: Akihabaranews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.