Curiosidades|6 junio 2008 3:15 pm

Un cigarrillo electrónico para dejar de fumar


gamucci_1

Para los que intentan dejar de fumar a partir del primer día de cada año y no lo han conseguido… Para los que quieren dejarlo, pero tienen que pegar una calada de vez en cuando… Ahora, gracias al Gamucci Micro Electronic Cigarette, pueden seguir disfrutando o soportando el vicio, pero sin que se resienta la salud.

Y es que este chisme de Gamucci es un cigarrillo electrónico que tiene el sabor y el olor del tabaco, el aspecto de un cigarrillo, pero que no contiene ni pizca de tabaco ni de nicotina. Se usa exactamente igual que un pitillo de los de toda la vida, pero en lugar de expulsar humo, sólo expulsa vapor. Con esto y un móvil con forma de cajetilla de tabaco, se consigue la simulación perfecta sin echar nada de menos.Y, lo mejor es que el fumador no tendrá que llevar una de esas cabinas para fumadores y podrá pegarle al cigarro electrónico en los aeropuestos o en las zonas de no fumadore. La fiesta. 

Los cigarrillos funcionan gracias a una batería recargable, con una especie de cartuchos de recarga y tienen una autonomía de un día más o menos . Vienen con una funda para moverlos sin que se manchen. Cada uno de los cartuchos equivale a fumarse 20 pitillos.

La caja, que incluye cinco de estos cartuchos, cuesta 49,95 libras, que son unos 63 euros al cambio y se puede comprar a través de Iwantoneofthose.

Al igual que el tabaco de verdad, no está aconsejado para embarazadas y su venta está prohibida a menores de 18 años. No sabemos si los dispensarán en las máquinas expendedoras de Taspo o si el Estado dentro de unos meses le meterá un impuesto desproporcionado con alguna excusa. De momento no tiene mala pinta.

Vía: coolest-gadgets.




Otros artículos relacionados:

Taspo, tarjetas identificadoras para controlar la venta de tabaco a menores
Smoker Bell, una cabina para fumar en los bares
Natural Wood Effect, el cigarro electrónico
Mecheros pasados por la batidora, lo último para dejar de fumar

4 Comentarios

  • Iwantoneofthose.

    He intentad0 entrar en esta web y comprar uno de estos chismes para fumar sin fumar. Me sale el mensaje que figura más abajo. Sabéis vosotros si me puedo fiar de esta web? Mirad el mensaje:

    Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

    Este sitio web presentó un certificado de seguridad emitido para una dirección de sitio web diferente.

    Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.

    Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.

    Haga clic aquí para cerrar esta página web.

    Vaya a este sitio web (no recomendado).

    Más información

    Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.

    Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.

    Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.

    Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.

  • Respecto a mi pregunta sobre seguridad del sitio web

    Iwantoneofthose, sobre el que me salía un "warning" de sitio no seguro,

    siguiendo las instrucciones del warning, entré de nuevo en la página, añadiendo www a la dirección, y desaparecieron las advertencias.

    No lo entiendo mucho pero parece que funciona (así lo espero, es decir, que haya operado realmente en un sitio seguro)

  • hola … ami la verdad me ah funcionado el cigarro elctronico que claro todo esta en la fuersa de volutad pero la verdad ayuda bbastante yo ahoratengo 15 dias sin fumas y el cigarro electronico tampoco lo uso mucho pero segura estoy que sin ese cigqarro no podria soportar la adiccion al cigarro asi que ami me funciono y la verdad yo si lo recomiendo mucho y pienso que ala mayoria de personas les ah ayudado bastante yo rececomiendo invertir en el porque vale la pena y no soy vendedora ni nada ok yo lo compre hace poco y la verdad me ah ayudado bastante

  • asi que no lo pienses mas, es una alternativa ese cigarro que claro hay que poner nosotros mismode nuestra parte verdad , nada es facil , pero queriendo se puede!!!!! es mejor hacerlo y tener la desicion en nosotros ahora . no cuandosea , ya demasiado tarde ….. y al contrario es para un bien de nosotros mismos….. en todos los sentidos y de paso en lo economico….. porque aparte de que ahorramos nos ayuda ala salud …..