TriRod F3 Adrenaline, una moto para lucirse 4

No es un triciclo, ni una moto convencional. Se trata de TriRod, una moto al estilo de las célebres Harley-Davidson pero mucho más ligera que la mayorí­a de éstas. La TriRod lleva dos ruedas delanteras y una detrás, para asegurar una mayor estabilidad en la carretera. Aunque su toque de lujo lo protagoniza una carrocerí­a delantera que imita la de los coches de Fórmula 1. Un vehí­culo para pasear, pero no para pasar desapercibidos como con la motocicleta ecológica que ya os presentamos el otro dí­a.

TriRod F3 Adrenaline, una moto para lucirse 4

Tryrod Motorcycles es la compañí­a californiana que se ha encargado de diseñar este modelo de motocicleta, que ya está en el mercado, y que ha sido una clara apuesta por el diseño innovador y la pasión por el motociclismo. El modelo pesa unos 340 kilos y tiene un motor de 1.966 centí­metros cúbicos (120 pulgadas cúbicas). Cualidades que la convierten en un medio de transporte imprescindible si:

a) Eres un motero de los grandes.
b) Si quieres ir a pasear un domingo por la mañana acompañado o
c) Si tienes una de esas clásicas e ineludibles citas con otros muchos moteros como tú.

TriRod F3 Adrenaline, una moto para lucirse 4

La verdad es que, sólo con verla, a uno le entran unas ganas enormes de subir y darse una vuelta, aunque no le gusten las motos. Si lo conseguí­s, olvidaros de pasar desapercibidos por las carreteras. Con este cacharro al volante seréis el centro de atención allí­ dónde vayáis. Ahora, preparaos para escuchar el precio: ejém…, casi 35.000 euros: una gran inversión para tus paseos del domingo.

Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.