Despertador con pistola láser, afina tu punterí­a por la mañana 3

No es fácil despertarse a primera hora de la mañana. Pero se puede remediar con este despertador que te pondrá las pilas desde el mismo momento en que abras los ojos. Su mecanismo de funcionamiento es muy gracioso, porque hay que disparar sobre él con una especie de pistola láser para que la alarma se detenga. Sabemos que existen métodos más placenteros de comenzar el dí­a, pero ni mucho menos tan divertidos.

Como si fueras el agente secreto espacial más intrépido, tendrás que dormir con un revólver láser sobre tu mesita de noche. Cuando llegue la fatí­dica hora de levantarse para ir a trabajar, comenzará a sonar la alarma de forma incesante y no podrás presionar el clásico botón de “5 minutos más” para seguir durmiendo. La única forma de detenerla es empuñando el arma y disparando con punterí­a al centro de la diana que sostiene el muñeco.

Despertador con pistola láser, afina tu punterí­a por la mañana 3

Puede parecer fácil apuntar sobre él, porque mide 20 x 10 x 8 centí­metros. No obstante, en la web donde venden el producto aseguran que no es sencillo acertar ni siquiera a corta distancia. Preferimos no imaginar lo que puede ocurrir si, por algún motivo, la pistola falla y no puedes detener la alarma. Aunque también sabemos que a algunos (como Chema) ni siquiera les despertará un invento tan molesto.

El despertador funciona con dos pilas tipo AA no incluidas, mientras que el láser necesita tres pilas de botón que sí­ vienen incluidas. Para poner a prueba tu punterí­a matinal sólo tienes que pasarte por el catálogo de Latest Buy donde se encuentra disponible. Su precio es de unos 25 euros cada unidad, por supuesto con la pistola incorporada.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.