Bolsos con GPS e interior iluminado 3
A pesar de su diseño de tipo pantalón vaquero, lo más curioso de este bolso está en su interior. Y es que por dentro lleva luces LED para rebuscar entre su contenido con mayor facilidad. Pero no sólo eso. También va equipado con un localizador GPS para seguirle la pista en caso de pérdida o robo. Puede ir perfectamente a juego con los zapatos de plataforma de The Aphrodite Project, aunque en este caso no está destinado a quienes ejercen la «profesión más antigua del mundo».

Este modelo en concreto cuesta 150 dólares (al cambio unos 97 euros sin incluir gastos de enví­o). Y de momento es el único que aparece listado en Marilyn Light Bag. Una firma que vende éste y otros bolsos de cuero con luces y GPS en su tienda de Chicago, con precios que oscilan entre los 30 y los 500 dólares (al cambio actual, entre 20 y 323 euros). Sólo hay que procurar llevar siempre bien cargada la baterí­a de todo el sistema. Y no perderla.


Bolsos con GPS e interior iluminado 3
Para activar las luces interiores hay que pulsar un interruptor de la parte superior de bolso. Después se apagan automáticamente en 22 segundos. En cuanto al GPS, requiere una suscripción mensual de 15 dólares (9,68 euros) en Estados Unidos, con una oferta especial por la cual los dos primeros meses son gratuitos (eso sí­, hay que darse de alta en el servicio con algún operador).

Y sí­, son lo suficientemente grandes como para guardar en ellos un navegador GPS Binatone Carrera S350, de esos pensados especí­ficamente para mujeres según cánones machistas y retrógrados. Ah y si no te apetece acercarte hasta Chicago, también los puedes comprar desde su página web.

Ví­a: Shiny Shiny

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.