Scandyna Dock, una base para el iPod de diseño 4

Seguimos hablando de nuevas bases (docks) para el iPod que no paran de salir al mercado. Esta vez le toca el tuno al Scandyna Dock, una base discreta, diseñada acorde con las formas de los MP3 de Apple. El «Dock», tal y como lo han bautizado sus creadores de la firma danesa Skandyna, lleva incorporados dos altavoces Micropod y un subwoofer con una potencia de 15 vatios y una franja de distorsión muy baja.

Scandyna Dock, una base para el iPod de diseño 4


Además, esta base es compatible con todos los modelos de iPod (exceptuando el pequeño Shuffle). En principio ha de ser así­, aunque la base no lleva incorporado el chip de autentificación de Apple (se ve que no han querido pagar el canon que imponen los americanos) con lo que los daneses no pueden asegurar un funcionamiento perfecto de las últimas generaciones de iPod.

El modelo está disponible en negro o en blanco, y se acompaña con un mando a distancia pequeñito. Pasando de extravagancias, la base es capaz de combinar una potencia aceptable para habitaciones pequeñas con un diseño acertado y sin delirios de grandeza. ¿El precio? asequible: 138 euros. Además, para los más exigentes, Skandyna ha diseñado la V-Dock, que incluye además una salida de ví­deo, por un poquito más: 157 euros. Un equipo para quedar bien, sin dar demasiado el cante.

Scandyna Dock, una base para el iPod de diseño 4

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.