Samsung YP-P2, un MP4 portátil con pantalla táctil y Bluetooth 4
Pantalla táctil de 3 pulgadas, conexión Bluetooth para usar unos auriculares sin cables y menos de un centí­metro de grosor. Son las tres señas de identidad del YP-P2, un reproductor portátil de música, ví­deos y fotos que Samsung acaba de lanzar en España. Y lo ha hecho junto a todo un lote de productos que hemos ido viendo durante las últimas grandes ferias tecnológicas, como la videocámara VP-HMX20C. Este Mp4 de bolsillo, por su parte, estuvo paseándose por la última IFA de Berlí­n.

Con un peso de sólo 85 gramos y unas dimensiones auténticamente ajustadas (100 x 52 x 9,9 mm), el equipo tiene un diseño minimalista disponible en negro, rojo o blanco. Puede reproducir música, fotos y ví­deo en los formatos más habituales (MP3, JPEG, MPEG4) e incorpora un sintonizador de radio FM. Su pantalla, que tiene una resolución de 480 x 272 pí­xeles (panorámico), puede reproducir los ví­deos a 30 imágenes por segundo.


Samsung YP-P2, un MP4 portátil con pantalla táctil y Bluetooth 4
Según Samsung, consiguen una autonomí­a de 35 horas reproduciendo música y 5 horas con ví­deo. Eso sí­, siempre que usemos unos auriculares convencionales, conectados por cable. Si usamos la conexión Bluetooth, que lleva perfil A2DP para que podamos conectar auriculares y altavoces inalámbricos, la autonomí­a bajará considerablemente.

Incorpora un cable USB para llenar su memoria interna con canciones del ordenador. La versión más básica, con 2 Gigabytes de memoria interna, está ya disponible por 150 euros. En junio llegará la versión con 4 Gigabytes por 190 euros, y para la versión de 8 Gigabytes habrá que esperar un poco más, porque de momento Samsung no ha establecido una fecha de lanzamiento.
Samsung YP-P2, un MP4 portátil con pantalla táctil y Bluetooth 4

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,