Perrito con radio de bolsillo y multienchufe USB de ordenador 3

Cuando necesitas aumentar el número de entradas USB que tiene tu ordenador, es el momento de hacerte con un hub. Una especie de multienchufe que amplí­a las conexiones de este tipo. Aquí­, en tuexperto te hemos mostrado unos cuantos con diseños divertidos. Desde uno de Homer Simpson, pasando por otro de un hombre corriendo, hasta un marco de fotos. Ahora venimos con este perrito que, además, funciona como una radio portátil con altavoz integrado.

Se conecta al ordenador ocupando uno de los puertos USB de tu PC, pero a cambio puedes conectar en él cuatro gadgets adcionales, ya sean pendrives, cámaras de fotos o cualquier otro accesorio que utilice este tipo de conexión. En lugar de agacharte y mirar detrás de la torre del ordenador en busca de un puerto libre, puedes tenerlos al alcance de la mano sobre la mesa, a la vez que le das un toque de alegrí­a al escritorio con esta graciosa mascota.

Perrito con radio de bolsillo y multienchufe USB de ordenador 3

La cabeza es en realidad un pequeño altavoz. Cuando la separas del resto del cuerpo se convierte en una radio de bolsillo que puedes llevarte a cualquier parte, pero en ese caso necesita tres pilas AAA para funcionar. Dispone de una salida de audio jack de 3,5 milí­metros para conectar los auriculares que vienen incluidos. También tiene una entrada de sonido con similares caracterí­sticas, por si quieres enchufar tu reproductor MP3.

El perrito mide unos 8 x 7 x 6,5 centí­metros aproximadamente, mientras que la radio desmontable mide 7,5 x 5,5 x 3 centí­metros. Quizás sea un hub menos vistoso que el cubo All Sparks de la peli Transformers, pero precisamente por eso es más discreto. Y por otra parte resulta bastante barato teniendo en cuenta que viene con radio, porque sólo cuesta 12 euros. Se puede adquirir a través del catálogo Latest Buy.

Ví­a: Nerd Approved

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.