9x. Paneles de pantallas para inconformistas o cegatos 6
No importa lo grande que sea tu pantalla, al final siempre quieres ver más allá de ella. La solución que propone la firma 9XMedia son unos paneles de multipantallas muy versátiles en cuanto a configuración se refiere. Puedes elegir el número de monitores, su tamaño y hasta su colocación, para ampliar tu rango de visión justo allí­ donde lo necesitas.

9x. Paneles de pantallas para inconformistas o cegatos 6

Las hay para todos los gustos. La más sencilla es la X-Top Dual, una configuración básica de dos monitores LCD tí­pica de editores de ví­deo o diseñadores gráficos. La más exagerada, el modelo X-Top 30-screen que, como su propio nombre indica, cuenta con 30 visores él solito. Un auténtica muro de pantallas como los que se suelen utilizar en eventos masivos al aire libre o en grandes centros comerciales. Entre ambos modelos existen otras configuraciones con un número de pantallas que varí­a entre 3 y 15. Incluso instan al potencial cliente a preguntar si no encuentra una distribución que se ajuste a sus preferencias.

9x. Paneles de pantallas para inconformistas o cegatos 6

Cada uno de los monitores es independiente, lo que implica que las divisiones entre ellos son evidentemente muy notorias. Este detalle tiene sus consecuencias negativas y positivas: por un lado carecen de la continuidad que por ejemplo poseen las pantallas triples de NEC y Alienware, así­ que no tendrás la sensación de unión en la imagen a menos que te sitúes muy lejos; por otra parte, esto hace que su disposición sea totalmente personalizable, de modo que puedes optimizar el número de filas y columnas para ajustarlos a tus necesidades. El tamaño de las pantallas varí­a entre las 15 y las 40 pulgadas.

9x. Paneles de pantallas para inconformistas o cegatos 6

9XMedia no especifica cuál el precio de sus multipantallas, que debe solicitarse a través del teléfono de atención al cliente. Según la compañí­a, su cartera de clientes se expande desde los consumidores domésticos y pequeños empresarios hasta grandes empresas, lo que hace suponer que los precios también serán de todo tipo.

9x. Paneles de pantallas para inconformistas o cegatos 6

Ví­a: iTech

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.