Portátiles Hello Kitty, o cómo subirle el precio a un ordenador muy básico 3
Ha vuelto a pasar: en Japón venden un ordenador portátil decorado con la imagen de Hello Kitty. La famosa gata blanca y su lacito rosa pueden aparecer a bordo de un avión o con un fondo floral en la carcasa del Epson Endeavor NJ2100, un portátil que cuesta, al cambio actual, unos 900 euros en el paí­s del sol naciente. Y si le quitásemos esa pegatina decorativa, estarí­amos hablando de poco menos que un atraco.

Con 15,4 pulgadas de pantalla y unos 2,6 kilos de peso, este ordenador lleva el mismo procesador que muchos de los portátiles que hoy en dí­a se venden a precio de saldo: un Intel Celeron 540 a 1,86 GHz. Sólo tiene 80 Gigabytes de disco duro y su baterí­a apenas le brinda 1 hora de autonomí­a lejos de un enchufe. Y aunque viene con Windows Vista Home Premium, su memoria RAM es de 1 Gigabyte, la mitad de lo que actualmente recomienda Microsoft.


Portátiles Hello Kitty, o cómo subirle el precio a un ordenador muy básico 3

Con semejante ficha técnica, casi soprende que este portátil de Hello Kitty tenga cuatro puertos USB y un FireWire (el puerto Ethernet y la conexión Wi-Fi sí­ que eran de esperar, aunque en estos casos nunca se sabe). Al menos tenemos que darle las gracias a Sanrio, la firma que tiene los derechos de la imagen de la gata, por no haber sugerido a Epson repetir la parafernalia de los cristales Swarovski en aquel portátil de NEC. Y si después de hacerte con el portáti, te quedan ganas de ampliar la colección, echa un vistazo a los zapatos, camisetas o ropa de bebés con gatito Hello Kitty.

Ví­a: engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.