Portátiles Hello Kitty, o cómo subirle el precio a un ordenador muy básico 3
Ha vuelto a pasar: en Japón venden un ordenador portátil decorado con la imagen de Hello Kitty. La famosa gata blanca y su lacito rosa pueden aparecer a bordo de un avión o con un fondo floral en la carcasa del Epson Endeavor NJ2100, un portátil que cuesta, al cambio actual, unos 900 euros en el paí­s del sol naciente. Y si le quitásemos esa pegatina decorativa, estarí­amos hablando de poco menos que un atraco.

Con 15,4 pulgadas de pantalla y unos 2,6 kilos de peso, este ordenador lleva el mismo procesador que muchos de los portátiles que hoy en dí­a se venden a precio de saldo: un Intel Celeron 540 a 1,86 GHz. Sólo tiene 80 Gigabytes de disco duro y su baterí­a apenas le brinda 1 hora de autonomí­a lejos de un enchufe. Y aunque viene con Windows Vista Home Premium, su memoria RAM es de 1 Gigabyte, la mitad de lo que actualmente recomienda Microsoft.


Portátiles Hello Kitty, o cómo subirle el precio a un ordenador muy básico 3

Con semejante ficha técnica, casi soprende que este portátil de Hello Kitty tenga cuatro puertos USB y un FireWire (el puerto Ethernet y la conexión Wi-Fi sí­ que eran de esperar, aunque en estos casos nunca se sabe). Al menos tenemos que darle las gracias a Sanrio, la firma que tiene los derechos de la imagen de la gata, por no haber sugerido a Epson repetir la parafernalia de los cristales Swarovski en aquel portátil de NEC. Y si después de hacerte con el portáti, te quedan ganas de ampliar la colección, echa un vistazo a los zapatos, camisetas o ropa de bebés con gatito Hello Kitty.

Ví­a: engadget

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...