Dicen que escuchar los latidos de un corazón transmite una sensación de relajación y calma. My Beating Heart, este cojín con forma de corazón intenta emular ese efecto reproduciendo el sonido de los latidos. Justo el accesorio que necesitas para estrujar en momentos donde necesitas ternura pero no tienes nadie cercano a quien abrazar o cantarle canciones de amor. Y una propuesta muy original para el Día de la Madre.
El mecanismo se pone en marcha usando la etiqueta que sobresale por uno de sus lados. Hay que pulsar el corazón que tiene serigrafiado durante unos segundos. Entonces hay que estrecharlo entre los brazos, como si se tratase de un ser querido, una mascota o tu Teletubbie favorito (Tinky Winky en nuestro caso). Te sentirás protegido y dormirás como un angelito con una sonrisa de oreja a oreja.
Según se puede leer en su “carta de presentación”, la tecnología que lleva equipada este producto combina los principios de la inteligencia artificial con el diseño táctil, conceptos de meditación y yoga y los últimos avances en ciencia computerizada. Y aunque parezca mentira, se están refiriendo a un cojín y no al último robot espacial de la NASA.
Este artículo para almas necesitadas de cariño mide 35,5 x 35,5 x 10 cm. y es de poliéster. Se puede comprar a través del catálogo online de planetapluton.com. El precio de cada unidad es de 49 euros. Como diría Anne Igartiburu «a disfrutarlo, corazones».