Glowpot, maceteros luminosos del todo a cien 3

Los maceteros Glowpot no son un invento nuevo: la idea de la maceta de plástico semitranslúcido que se ilumina con LEDs de colores ya la usaban, por ejemplo, los X Y Light Pots. La diferencia es que, en lugar pagar 200 euros por el modelo más pequeño, estas macetas podrí­an venderse en la tienda de “todo a cien” de tu barrio. Sin incluir impuestos ni gastos de enví­o, la tienda MyVirtualZone las vende por 10 dólares, unos 6,4 euros al cambio actual.

Glowpot, maceteros luminosos del todo a cien 3


Como observamos en el ví­deo, las luces cambian de color cí­clicamente entre azul, verde y rojo, aunque en la galerí­a de imágenes de la tienda también aparecen otros colores. Cada maceta pesa poco más de medio kilo y mide 16,5 cm de diámetro por 19 de altura. Para lograr la luz, usan tres pilas AAA y, si no te fí­as de que las luces puedan afectar a la salud de tus plantas, siempre puedes usarlas como lámparas de ambiente al estilo de las LivingColors de Philips.

Ví­a: Shiny Shiny

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,