La Vie G Hello Kitty, un portátil divino de la muerte 3

Cuando hablamos de diseño, hablamos de atractivo visual y estilo. Los japoneses de NEC Direct tienen esta premisa muy en cuenta, y se han dado cuenta de que no hay nada más estiloso que fabricar un ordenador portátil de color rosa y con la cara de Hello Kitty, esa gata blanca que lleva un lacito rosa la mar de mono en la oreja izquierda. Divino de la muerte, o sea.

Pero no es suficiente con usar estos dos topicazos (el color y la gata) para conquistar al público femenino (o no). Para que no les tilden de poco originales, le han puesto además en la carcasa 299 incrustaciones de cristal Swarovski. Toma ‘look fashion’ de moda. El modelo La Vie G Hello Kitty tiene un diseño… hmmm… ¿cómo describirlo?… 100% original, sí­ señor.

La Vie G Hello Kitty, un portátil divino de la muerte 3

Tanto NEC como Sanrio (los creadores de la gata) pueden estar contentos con el buen trabajo de sus departamentos de diseño. No en vano han creado un portátil perfecto para mirar las fotos de nuestro último viaje a Mónaco, mientras tomamos unos daiquiris en la cubierta del yate de papá. Te lo juro, tí­a.

Lástima que, de momento, sólo puedan comprarlo en Japón, donde se vende a 200.000 yenes (unos 1.232 euros). Pura calderilla.

PD: Uy, casi se me olvidaba, ¡jopelines! Este modelo tiene 1 giga de memoria RAM, disco duro de 100 gigas y viene con Windows Vista preinstalado. Que con tanto glamour se me habí­an pasado estas nimiedades.

Ví­a: Yahoo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.