Furgoneta tuneada con turbina de helicóptero 5

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, y con ella los engorrosos atascos en las carreteras. Unas molestias de las que no tendrí­amos que preocuparnos con un vehí­culo como el de Chris Krug. A este señor no se le ocurrió mejor idea para pasar el rato que instalar en su furgoneta familiar la turbina de un helicóptero Rolls-Royce Nimbus. Los resultados, a continuación:
.

.

Furgoneta tuneada con turbina de helicóptero 5
No estamos seguros de que escupir fuego le sirva para algo, pero queda muy espectacular que es lo importante, como si fuese el coche de Batman. Y vaya como corre. Se notan los 1.000 caballos de potencia del motor, o la impresionante capacidad de aceleración que tiene: alcanza los 166 kilómetros por hora en apenas 7,14 segundos. Vamos, que a su lado parece que los bólidos de Ferrari funcionen a pedales. ¿Y qué te parecen los feroces rugidos del motor? La radio debe ser bastante potente para contrarrestar todo ese ruido.

Furgoneta tuneada con turbina de helicóptero 5

Por desgracia, se trata de un modelo tuneado exclusivo que no está a la venta. Aunque lo más probable es que ningún organismo homologase a semejante monstruo sobre ruedas para que circule por nuestras ví­as convencionales. Sólo la veremos en algunas competiciones de velocidad, o tal vez en una nueva versión familiar de la pelí­cula A todo gas.

Furgoneta tuneada con turbina de helicóptero 5

Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.