Samsung Soul, un móvil de diseño con controles táctiles y buen equipamiento 6
Samsung Soul, un móvil de diseño con controles táctiles y buen equipamiento 6Samsung ha traido al Mobile World Congress de Barcelona un nuevo miembro de su familia Ultra Edition de teléfonos delgados. Apenas 12,2 milí­metros de grosor para un móvil con teclado alfanumérico, pantalla deslizante de 2,2 pulgadas y un diseño marcadamente juvenil. Pero su rasgo más llamativo es la inclusión de una pequeña pantalla táctil debajo de la principal, que muestra distintos controles en función de qué estemos haciendo con el terminal. Es el Samsung Soul.

Samsung Soul, un móvil de diseño con controles táctiles y buen equipamiento 6


Samsung Soul, un móvil de diseño con controles táctiles y buen equipamiento 6Como hace el LG KF600, que también ha dejado verse en la feria de Barcelona, este terminal opta por un teclado convencional para escribir texto, otorgando a la minipantalla táctil el control de aplicaciones como el reproductor de música y ví­deo, la visualización de fotos o la navegación por Internet. En ella aparecen iconos que cambian en cada aplicación, y que producen una pequeña vibración al ser pulsados.

Pero además de estos controles táctiles y cambiantes, y su diseño brillante y delgado, el Samsung Soul cuenta también con varios puntos a destacar dentro de su equipamiento. Empezando por la cámara de fotos, con 5 megapí­xeles, flash integrado, detector de rostros y estabilizador de imagen, algo que sorprende en un móvil que apenas supera el centí­metro de grosor.

Además es un terminal con tecnologí­a 3g, por lo que admite videollamada y se conecta a Internet a través de las redes de pago que, por el momento, consiguen una mayor velocidad para navegar desde el móvil: HSDPA. Buen equipamiento para un móvil que buscará atraer a aquellos usuarios que buscan equipos que seducen a primera vista, y que llegará al mercado en el segundo trimestre de 2008.
Samsung Soul, un móvil de diseño con controles táctiles y buen equipamiento 6

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.