Novedades de HTC en el Mobile World Congress 5
Novedades de HTC en el Mobile World Congress 5Tres son las principales novedades que la firma taiwanesa HTC se ha traido al Mobile World Congress de Barcelona. Tenemos el HTC P3470 Pharos, un hí­brido entre teléfono móvil y navegador por satélite de tamaño muy reducido. Pero también han presentado el ordenador compacto móvil HTC Shift y una nueva versión de la agenda electrónica HTC Athena Advantage.

Comenzamos el repaso a estos nuevos dispositivos con el HTC P3470 Pharos, un teléfono móvil con navegador GPS incorporado. Sus 108 milí­metros de altura no le impiden tener un diseño atractivo para el consumidor, y resultan suficientes para aprovechar su pantalla táctil de 2”™8 pulgadas. También tiene una cámara de fotos de 2 megapí­xeles de resolución y 256 megas de memoria interna (ampliables mediante la tarjeta de memoria microSD incluida de 1 gigabyte).

El fabricante resalta asimismo la interfaz de navegación sencilla e intuitiva. Además, el terminal lleva instalada la última versión del sistema operativo para teléfonos Windows Mobile, así­ como la aplicación Tom Tom Navigator para consultar los mapas, trazar nuestras rutas y todas las aplicaciones propias de un GPS.

Novedades de HTC en el Mobile World Congress 5

Seguimos con el HTC Shift, la apuesta de la compañí­a por los Tablet PC. Está equipado con Windows Vista como sistema operativo y todas las ventajas del Origami Experience 2.0. Presenta un diseño compacto con teclado deslizante y pantalla de 7 pulgadas en tan sólo 207 x 129 x 25 milí­metros para viajar con él de un lado a otro. Posee conectividad WiFi, Bluetooth y HSDPA.

Novedades de HTC en el Mobile World Congress 5

Por último, nos queda el HTC Athena Advantage, un modelo más avanzado de su anterior PDA. Entre las mejoras más importantes están la nueva pantalla de inicio personalizada para facilitar el acceso a todas las opciones, el software TouchFLO para navegación táctil, 16 gigas de capacidad de almacenamiento o la nueva versión del sensor de gravedad VueFLO (que reconoce la orientación de la pantalla según su posición, al estilo iPhone). También tiene acceso a Internet de alta velocidad mediante HSDPA.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.