X Rocker Pro-Series, sillones con sonido envolvente 3
Sólo de mirarlo ya dan ganas de sentarse en él un rato. Y es que los nuevos X Rocker Pro-Series de Xfunctional, además de estar equipados con un sistema de sonido envolvente de primera, tienen pinta de ser tan cómodos como el sillón hinchable Sit N Joy. Se presentó en el pasado CES 2008 celebrado en Las Vegas y aún no se sabe cuándo se lanzarán al mercado ni sus precios.

Esta nueva serie de sofisticados asientos disponen de una configuración de altavoces en 4.1 que podemos conectar a la mayorí­a de los dispositivos multimedia que tengamos por casa: desde el iPod hasta el reproductor de DVD, pasando por la Xbox 360, la Wii, la PlayStation 3 o incluso otras videoconsolas portátiles.

Los asientos incorporan la tecnologí­a Audio Force Modulation, patentada por el propio fabricante, que aumentan la potencia de los bafles al mismo tiempo que mejoran la fidelidad del sonido.

X Rocker Pro-Series, sillones con sonido envolvente 3No es necesario que mantengas los altavoces pegados al sillón todo el rato. Si te apetece compartir su excelente calidad con más personas, puedes quitarlos de su sitio y colocarlos donde creas conveniente. Los reposabrazos también se pueden ajustar a nuestro antojo para obtener la máxima comodidad mientras nos apoyamos en su reposacabezas acolchado.

Aunque carece de los programas de masaje que hací­an tan atractivo el Eclipse D4000, no cabe duda de que en este cruce entre mecedora y sillón se pueden pasar unos ratos agradables y entretenidos. Ya sea jugando a la consola, viendo una peli o escuchando música, los X Rocker se convertirán en la estrella del salón de tu hogar.

Ví­a: Bornrich

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.