Accesorios macabros para el ordenador 5

¿Cómo conseguir que tu escritorio asuste más que el precio de Internet en España? Con unos periféricos para el ordenador decorados al estilo de las pelis de terror más macabras. El hardware más terrorí­fico que hemos visto desde los altavoces-calavera Skull Speakers.

En esta ocasión desvelamos un set del fabricante japonés Evergreen, compuesto por teclado, ratón y alfombrilla.

En la foto de arriba comprobamos que, el mal rollo que de por sí­ da este ratón, tendrí­amos que sumarle lo incómodo que tiene que ser manejarlo. Nos referimos a todos esos esqueletos en relieve situados justo en la zona en la que apoyamos la palma de la mano. ¿Será una estrategia para llevarte con ellos al más allá?

Accesorios macabros para el ordenador 5

Gracias al teclado podrás pasar a Word tus relatos de miedo inspirados en las historias de Edgar Allan Poe. Las teclas están un poco apretadas (fí­jate dónde han metido las flechas del cursor), pero eso no debe suponer ningún problema para las criaturas de ultratumba que quieran escribir con él.

Accesorios macabros para el ordenador 5

El último complemento que nos queda es la alfombrilla. No está muy claro si se trata de un simple mousepad o de un touchpad táctil. Lo que sí­ podemos asegurar es que posee 5 puertos USB en la parte trasera para conectar tus malvados dispositivos.

Accesorios macabros para el ordenador 5

Tal y como indicamos arriba, estos accesorios vienen firmados por Evergreen, aunque en su página web es difí­cil de comprobar porque sólo está disponible en perfecto japonés. Hemos averiguado que en algunos catálogos de internet cada uno de estos componentes cuesta unos 2.000 yenes (12 euros).

Ví­a: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.