Gafas de sol con reproductor de música sin cables 4
Gafas de sol con reproductor de música sin cables 4Si quieres ser el más macarra del barrio necesitas unas como estas. Unas gafas de sol que, además de darte un look de tí­o duro a lo Demolition Man o Terminator, incluyen un reproductor musical y conexión bluetooth. Porque tener agallas no está reñido con ir a la última en tecnologí­a (o con la penúltima, porque estas gafas nos recuerdan mucho a las que llevan varios años moviendo los chicos de Motorola)

De cualquier forma, estas gafas nos permiten escuchar música a través de los auriculares que lleva incorporados en formato MP3 o WMA. Los archivos se transfieren por USB, y su capacidad máxima es de 1 giga. Además, los citados auriculares se ajustan a la posición de nuestros oí­dos.

Por otra parte, la montura tiene un micrófono instalado que nos permite usar las gafas como un «manos libres» de móvil. Gracias a la conexión bluetooth, podemos contestar a las llamadas del teléfono sin necesidad de sacarlo del bolsillo.

Gafas de sol con reproductor de música sin cables 4

Funciona con una baterí­a de litio. Si estamos escuchando música, su autonomí­a está entre las 4 y 5 horas. Si las utilizamos para hablar, entonces su duración desciende a 3 ó 4 horas. Se recargan a través del USB o con un adaptador de corriente.

No son muy discretas, y en esto de las gafas multimedia hemos visto cosas más sorprendentes (las iPod Video Googles o las videogafas de Toshiba). Claro que estas son más baratas, unos 56 dólares (38 euros). Si te han gustado, dile a los Reyes Magos que las pueden encontrar en Chinavasion.

Ví­a: Chinavasion

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.