Lo que hubiéramos dado por tener uno de estos cuando éramos pequeños. La compañía japonesa Kyosho, conocida por sus juguetes de radio control, ha presentado el Robo Hopper, un muñeco volador mitad robot, mitad helicóptero.
Con unas medidas de 227 x 160 x 159 milímetros, el pequeño humanoide consigue elevarse y realizar un vuelo estable gracias a las dos hélices que posee. Sus escasos 13 gramos de peso no suponen obstáculo para él.
Por si acaso, las dos ruedas auxiliares que tiene detrás le mantienen de pie y le garantizan un aterrizaje seguro. No hay que preocuparse por su montaje porque todos los componentes vienen ya ensamblados. Podrás disfrutar de él recién sacado de la caja.
El mando funciona con cuatros pilas AA. Además de controlar la dirección del vuelo, también es el cargador del juguete. Con 15 minutos de carga nuestro intrépido piloto puede volar durante 5 minutos.
Junto al coche detector de metales y al patito de baño, no habrá terreno que se te resista, sea por tierra, mar o aire. Sólo hay que esperar a que traigan las primeras unidades en GeekStuff4U donde está previsto que aterrice en breve.
Vía: Akihabara News