Coche teledirigido con detector de metales 4
Coche teledirigido con detector de metales 4 Hace unos dí­as os presentábamos unos patos de baño dirigidos por control remoto. Ahora llega una alternativa para los que prefieren un poco de aventura con vehí­culos terrestres. Se trata de este coche de radio control con detector de metales incluido.

Mide 230 x 270 x 110 milí­metros, y el citado detector está estratégicamente situado bajo el vehí­culo. Cuando localiza algún objeto de metal, el vehí­culo emite sonidos y destellos de luz.

Está equipado con ruedas todo terreno para que no se te escape ninguna pieza valiosa por muy complicada que sea la superficie. Los neumáticos frontales tienen un diámetro de 70 milí­metros, mientras que los de atrás son de 95 milí­metros.

Coche teledirigido con detector de metales 4

El juguete también incluye el mando de control y un puñado de monedas de oro falsas, con las que podemos jugar o darle cualquier otro uso que nos parezca conveniente.

Seguramente no encuentres un botí­n tan jugoso como el del Dioni y su furgón, pero al menos pasarás un buen rato si te lo llevas a la playa. Aunque quién sabe, las costas españolas están repletas de tesoros muy interesantes. Lo encontrarás en DrinkStuff a 39 libras (56 euros aproximadamente).

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.