Tuexperto.com inaugura el movimiento INSERT COIN 3

Desde este conocido blog de tecnologí­a estamos promoviendo un movimiento para evitar que las ONGs fraudulentas sigan recaudando dinero.

Con este fin, y aprovechando la moda de los pantalones-hucha, bajos o “culeros”, desde aquí­ hemos iniciando el movimiento INSERT COIN. Se trata de que todos los hombres de bien que quisieron apadrinar un niño, pero que fueron estafados, apadrinen una “niña” con hucha. Una de esas jóvenas que lucen sobre el pantalón bajo o la falda caí­da, un atisbo de rabadilla “huchera”.

Hemos empezado esta campaña con una propuesta avalada por tres generaciones involucradas. La madre, que hace la foto, la abuela que mete la moneda y la nieta (ya mayor de edad), que se lo gasta en vino.

El movimiento INSERT COIN no va a ayudar a los niños del tercer mundo, pero permitirá a las jóvenes del primero comprarse una vivienda digna y emanciparse antes de los cuarenta.

PD. Por la hucha sólo se pueden meter monedas o, si la ranura es grande, billetes. Abstenerse guarros y pervertidos de aprovechar el tema.

Tuexperto.com inaugura el movimiento INSERT COIN 3
Ví­a: tuexperto.com esto si que es un enlace endogámico y retroalimentado

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.