Teclados con muy buen rollo (2ª parte) 3El rollo de los teclados plegables da para mucho. Por eso esta semana os mostramos un par de modelos más. Si estos teclados son ya de por sí­ curiosos, además pueden servir también para escribir en la oscuridad y tocar música.

El primero es enrollado y tiene muchas luces. Vamos, que se ilumina, para cuando queramos usar el ordenador con las luces apagadas, por motivos que ya entran dentro del terreno personal de cada uno.

Está hecho de silicona, por lo que resiste el agua y, al menos en teorí­a, no se le impregnan los malos olores (eso habrí­a que olerlo). Tiene 111 teclas y se conecta al ordenador por USB. Se puede comprar en usbgeek por unos 20 euros y en dos colores distintos: blanco y rosa.

Teclados con muy buen rollo (2ª parte) 3Y, cómo no, es inevitable hablar de cosas curiosas sin citar un modelo japonés. No es un teclado de ordenador, sino de piano. Pero es enrollable también. Pesa menos de 1 kilo y su grosor es de 3 centí­metros.

Además tiene ritmos y canciones grabadas para practicar. Vamos, como el tí­pico teclado Casio que más de un padre le compró a su hijo en los ochenta, para ver si el niño se hací­a músico y “le sacaba de pobre”.

Por unos 50 euros, puedes intentarlo tú también, con la ventaja de que este teclado, una vez plegado, cabe en el bolsillo de la chaqueta o el pantalón.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.