
El diseño no es tan “verde” como el del Eco One, pero esta moto eléctrica EV-X7 también respeta el medio ambiente. Se trata de un prototipo de moto eléctrica que está siendo desarrollado por la empresa japonesa Axle Group que busca el compromiso entre lo ecológico y lo práctico.
Para empezar, la velocidad máxima que puede puede circular a 150 kilómetros por hora, un registro más que aceptable para una moto. Tiene una autonomÃa de hasta 180 kilómetros con las baterÃas a tope y tarda alrededor de seis horas en recargarse por completo.
Su diseño es futurista y seductor, aunque todavÃa se trata de un prototipo. Aquà teneis un vÃdeo en el que se puede apreciar su diseño en pleno movimiento.
No hace falta decir que se trata de un medio de transporte ecológico que no requiere combustibles fósiles (al contrario que las motos hÃbridas) ni emite gases contaminantes. La firma pretende lanzar al mercado dos versiones: una deportiva y la scooter. Se espera que la versión scooter esté en mercado en menos de un año, a un precio de 2.100 dólares (1.460 euros).
VÃa: Gizmag

2 Opiniones
30 de Diciembre del 2007 @10:32 pm
Ésta moto si está bien buena, en velocidad y presencia.
El consumo también.
Pingback & Trackback
Deje su Opinión