El diseño no es tan “verde” como el del Eco One, pero esta moto eléctrica EV-X7 también respeta el medio ambiente. Se trata de un prototipo de moto eléctrica que está siendo desarrollado por la empresa japonesa Axle Group que busca el compromiso entre lo ecológico y lo práctico.

Para empezar, la velocidad máxima que puede puede circular a 150 kilómetros por hora, un registro más que aceptable para una moto. Tiene una autonomí­a de hasta 180 kilómetros con las baterí­as a tope y tarda alrededor de seis horas en recargarse por completo.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Su diseño es futurista y seductor, aunque todaví­a se trata de un prototipo. Aquí­ teneis un ví­deo en el que se puede apreciar su diseño en pleno movimiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Hs4GXH5Q3Rk[/youtube]

No hace falta decir que se trata de un medio de transporte ecológico que no requiere combustibles fósiles (al contrario que las motos hí­bridas) ni emite gases contaminantes. La firma pretende lanzar al mercado dos versiones: una deportiva y la scooter. Se espera que la versión scooter esté en mercado en menos de un año, a un precio de 2.100 dólares (1.460 euros).

Ví­a: Gizmag

Noticias relacionadas