EV-X7, el futuro de las motos eléctricas 2
El diseño no es tan «verde» como el del Eco One, pero esta moto eléctrica EV-X7 también respeta el medio ambiente. Se trata de un prototipo de moto eléctrica que está siendo desarrollado por la empresa japonesa Axle Group que busca el compromiso entre lo ecológico y lo práctico.

Para empezar, la velocidad máxima que puede puede circular a 150 kilómetros por hora, un registro más que aceptable para una moto. Tiene una autonomí­a de hasta 180 kilómetros con las baterí­as a tope y tarda alrededor de seis horas en recargarse por completo.

Su diseño es futurista y seductor, aunque todaví­a se trata de un prototipo. Aquí­ teneis un ví­deo en el que se puede apreciar su diseño en pleno movimiento.

http://www.youtube.com/watch?v=Hs4GXH5Q3Rk

No hace falta decir que se trata de un medio de transporte ecológico que no requiere combustibles fósiles (al contrario que las motos hí­bridas) ni emite gases contaminantes. La firma pretende lanzar al mercado dos versiones: una deportiva y la scooter. Se espera que la versión scooter esté en mercado en menos de un año, a un precio de 2.100 dólares (1.460 euros).

Ví­a: Gizmag

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.