
A estas alturas que Google compre una empresa o un servicio web ya no es noticia. No hay semana que Google no anuncie alguna adquisición para ampliar, aún mÔs, su cartera de servicios para la web. Sin embargo, hoy la noticia tiene un toque especial. Es la primera vez (ojalÔ que no sea la última) que Google compra una empresa española. Se trata de Panoramio, una web que permite alojar fotos y ubicar el punto geogrÔfico en el que fueron realizadas.
En su dĆĀa, ya hablamos y recomendamos esta web. Se desconocen los detalles económicos de la operación, aunque ya estĆ” anunciada oficialmente en la propia portada de Panoramio. TambiĆ©n comentan que Ā«esperamos que la adquisicion se cierre a mediados o finales de Junio de 2007Ā». Y nosotros esperamos que esta compra anime a mĆ”s espaƱoles y gente de paĆĀses hispanos a crear otras webs interesantes. ĀæQuiĆ©n dijo que el ingenio sólo se encuentra en Estados Unidos?





Chemita, uno de los propietarios es Eduardo M, todo un genio en usabilidad que fue el que me recomendó una serie de cambios.
Saludos
Javier Sanz
VIVA EL INGENIO ESPAÑOL