oferta-tele-samsung-300-euros

Hasta hace unos pocos años, los televisores de 75 pulgadas estaban reservados para las gamas más altas de marcas como Samsung, Sony o Philips. La tendencia actual ha hecho que el precio de este tipo de diagonales se reduzca de manera considerable, incluso por debajo de los 1.000 euros. Prueba de ello es el Samsung TV 75AU8005, un televisor lanzado a principios de este año por la friolera de 1.300 euros que ahora está de oferta en Amazon con un 35% de descuento sobre el precio de venta recomendado. Hablamos de que el precio del televisor no llega a superar los 850 euros, con las garantías que la propia plataforma nos proporciona.

El precio reflejado en el artículo podría variar a lo largo del tiempo. Desde tuexperto.com nos limitamos a recoger el valor del producto a fecha de publicación. Por otro lado, ninguno de los productos expuestos en el artículo han sido propuestos por marcas. El criterio de selección pertenece únicamente al redactor.

Tiene 75 pulgadas y cuesta menos de 850 euros: no te pierdas esta oferta de Samsung

Por tiempo limitado y con la posibilidad de contratar un seguro de garantía adicional durante otros tres años por tan solo 47 euros, el Samsung TV 75AU8005 está de oferta por 849 euros. Cabe destacar que la oferta finaliza mañana mismo, por lo que se espera que su precio vuelva al valor de salida en las próximas 24 horas.

Acceder a la oferta

En cuanto a las características técnicas del televisor, dispone de una pantalla LED de 75 pulgadas con resolución 4K y tecnología Crystal UHD, nombre que le da el procesador encargado de gestionar las imágenes y su procesado. A esto hay que sumarle su compatibilidad con contenidos en HDR10+, además de contar con los principales asistentes de voz (Google Assistant, Bixby y Alexa). Cabe destacar que el televisor equipa la última versión de TizenOS, con funciones tan interesantes como Tal View, para transmitir la imagen del teléfono móvil a la pantalla a través de un toque. 

La tecnología Contrast Enhancer se encarga de mejorar el nivel de profundiad del contraste analizando las imágenes en tiempo real. Por otro lado, Motion Xcelerator adapta los FPS de la fuente de la imagen a los frecuencia de la pantalla, que es capaz de alcanzar los 120 Hz, de forma que es compatible con las consolas de nueva generación. Eso sí, la ejecución de estos frames está limitada a la resolución Full HD+. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.