Como descargar y usar el archivo de instalación de Office

Es posible que hayas perdido tu DVD de instalación de Office, o que hayas adquirido una licencia de este software en forma de clave digital. En ambos casos te será muy útil poder descargar el archivo de instalación desde los servidores de Microsoft. Te explicamos cómo descargar y usar el archivo de instalación de Office de forma totalmente legal.

Descarga Office o Windows con la ayuda de Windows ISO Downloader

Para descargar los archivos de instalación de Office usaremos Windows ISO Downloader, un pequeño programa que simplifica mucho el proceso. Se trata de una herramienta gratuita que nos permite descargar los paquetes de instalación de Office y Windows desde los servidores de Microsoft.

Una vez descargada la aplicación, la abrimos para acceder a su interfaz. En la parte derecha del programa podremos escoger si queremos descargar Office o Windows, así como la versión concreta de cada uno de ellos.

Como descargar y usar el archivo de instalación de Office 1

En este caso nos interesa Office 2019, la última versión disponible. Tras seleccionar la versión de la suite, tendremos que escoger una edición y un idioma. Nosotros hemos seleccionado Office 2019 Professional en Español. Tienes que elegir la versión que se corresponde con tu licencia. Una vez hayas seleccionado todo, haces click en «Descargar»

Como descargar y usar el archivo de instalación de Office 2

Se abrirá una nueva ventana de descarga, hacemos click en «Aceptar» y comenzará el proceso. Una vez que se haya descargado, ya podrás instalar Office en tu PC sin tener que recurrir al DVD de instalación. Recuerda que Office no se activará, para ello tendrás que introducir luego tu clave de licencia.

Cómo descargar y usar el archivo de instalación de Office 3

¿Es legal?

Totalmente, estaremos obteniendo los archivos de forma directa desde los servidores de Microsoft. Esta aplicación lo único que hace es facilitarnos la tarea, para que no tengamos que ir buscando el instalador en el sitio web de Microsoft. Windows ISO Downloader no hace ningún tipo de activación de Windows o de Office, para ello tendrás que adquirir una licencia en alguno de los distribuidores autorizados por Microsoft.

Esto es todo, esperamos que este tutorial te resulte de mucha utilidad. recuerda compartirlo en las redes sociales para que pueda ayudar a todos los usuarios que lo necesitan.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.