ArenaVision, cómo entrar a la web de deportes y fútbol P2P en España

La conocida web para ver retransmisiones deportivas a través de Internet fue bloqueada en España por los principales operadores a finales de 2017. Nos referimos a ArenaVisión, la página de streaming de deportes más famosa después de RojaDirecta. La noticia hizo que algunos usuarios que usaban la plataforma remitiesen sus quejas a las distintas compañías (Vodafone, Movistar, Ono, Lowi y Orange) a través de Twitter y Facebook. Por suerte, y como solemos decir en estos casos, todo tiene solución. En esta ocasión os enseñaremos cómo entrar en ArenaVisión de forma sencilla a través de estos mismos operadores.

Cómo entrar en ArenaVision a través de un VPN gratis

Hace algunas semanas ya os enseñamos varios VPN gratis para conectarnos a páginas bloqueadas en nuestro país. En resumen, un VPN se trata de una especie de «puente virtual» que emula una conexión en otro país para acceder a la página bloqueada en cuestión. El problema de estos es que la mayoría cuentan con un límite de navegación o son de pago, razón por la cual deberemos acudir a VPN libres.

El que mejor nos ha funcionado a nosotros es Hola VPN, una extensión de Google Chrome, Mozilla Firefox y Edge que también está disponible para descargar en Android y iOS. Una vez la tengamos instalada en nuestro ordenador, la forma de proceder es bien simple. Tan solo deberemos pulsar en el icono de «llama» que nos aparecerá en la barra superior del navegador y encender el VPN. Acto seguido recargaremos la página de ArenaVision y ahora sí, ya nos aparecerá todo el contenido de la página.

hola vpn gratis chrome

En el caso de que tengamos problemas con esta extensión, podemos probar con otros VPN como Freelan o PrivateTunnel. Si aún así no conseguimos ver la página y su contenido, deberemos recurrir al siguiente método.

Cómo entrar en ArenaVision a través de Tor Browser

Tor Browser, el conocido navegador para entrar en la Deep Web, es la mejor opción para acceder a ArenaVision sin límites.

El proceso a seguir en esta ocasión es muy similar al que ya vimos en este otro artículo sobre cómo ver las galas de Operación Triunfo desde el extranjero. Os recomendamos que le echéis un vistazo para ver cómo instalar Tor Browser tanto en Windows 10 como en Mac (en este enseñamos a descargar e instalar Tor en Android y iOS). Lo diferente del proceso en este caso viene dado por el nodo de conexión explicado en el artículo enlazado.

tor browser 12

Debido a que es en España donde ArenaVisión está bloqueado, deberemos hacer uso de un nodo que nos redireccione a otro país donde se puede acceder a la web. Antes de cambiar el archivo de configuración necesario, lo mejor será probar para ver si podemos acceder a ArenaVision con total normalidad. En caso negativo, deberemos modificar el archivo torcc disponible en la ruta Tor Browser\Data\Tor con el Bloc de notas de Windows o Mac (la carpeta de Tor Browser la encontraremos en el escritorio de Windows o poniendo en el cuadro de búsqueda las palabras «Tor Browser»).

cambiar ip tor 2

Una vez ubicado el archivo en cuestión, deberemos añadir las siguientes lineas abajo del todo:

StrictNodes 1
ExitNodes {XX}

Donde XX son las siglas del país donde queramos conectarnos. Como en España está bloqueado, podemos hacer uso de UK de Reino Unido o US de Estados Unidos. Os dejamos con un listado completo de países a los que conectarnos. El archivo deberá quedar como el de la imagen de abajo:

cambiar ip tor

Cuando hayamos terminado de editarlo, guardaremos los cambios y reiniciaremos el navegador de Tor para que estos se apliquen. Ahora sí, ya podemos acceder con total normalidad a la web de ArenaVision. Y así seguir viendo, por fin, campeonatos deportivos de algunos países que hasta ahora se podían ver sin problemas. Eso sí, como siempre recordamos, siempre y cuando cumplan con la legalidad vigente.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.