Sky, analizamos su precio y catálogo de pelí­culas y series

Pasa el tiempo y los servicios de streaming de pelí­culas y series aparecen con mayor asiduidad. Los tiempos en que solo disponí­amos de  Netflix (aunque de eso solo hace poco más de dos años) ya han pasado a la historia. Posteriormente, hizo acto de aparición la legendaria HBO y, con ella, series de prestigio como ‘The Wire’, ‘Los Soprano’, ‘A dos metros bajo tierra’ y ‘Juego de tronos’. Posteriormente lo harí­a Amazon Prime Video, un servicio de series en exclusiva, asociado a Amazon Prime. Y ahora aparece, casi por sopresa, Sky.

Sky es una empresa de telecomunicaciones británica y la compañí­a más grande de Reino Unido de televisión de pago. Este servicio de Sky Channel se diferencia de otros como Netflix, principalmente, porque además de contenido a la carta se ofrecen canales de TV en un mismo paquete. Por 10 euros, podremos disfrutar de canales como Fox, Historia, SyFy, TCM, Comedy Central, etc. Como pasa con HBO o Netflix, contratar Sky no tiene compromiso de permanencia y puedes disponer del primer mes gratis.

Pero vamos por partes. ¿Qué puedo hacer si quiero contratar Sky Channel?

Cómo contratar Sky Channel en España

Para contratar Sky Channel lo primero que debemos hacer es ingresar en su sitio web. Nos creamos una cuenta. Solo necesitaremos una cuenta de correo electrónico. Para disfrutar del mes gratis, deberemos insertar nuestros datos de tarjeta en el formulario. Para que no te cobren el primer mes, deberás anular la suscripción dentro de los ajustes de tu cuenta. Si por el contrario deseas seguir suscrito, cada mes se te hará un cargo de 10 euros en tu cuenta corriente. Te podrás dar de baja cuando quieras, pues este servicio no tiene compromiso de permanencia.

Inicio sesión Sky

¿Qué puedo ver en Sky España?

Como principal novedad, y antes de entrar propiamente en materia, una buena noticia para los más futboleros: los usuarios de Sky España podrán disfrutar del canal LaLiga 1/2/3: todos los partidos de la jornada, 10 de ellos en directo, además de la programación propia del canal que incluye entrevistas, informes, las mejores jugadas y todos los goles de las jornadas de liga.

Además del fútbol, esto es lo que podemos disfrutar en Sky España.

Canales de televisión en directo

Esta es la lista completa de canales en directo que podemos ver desde su plataforma:

  • Fox: series y pelí­culas del canal estadounidense, entre las que destacan ‘American Horror Story’, ‘Modern Family’ y ‘The Walking Dead’.
  • Fox Life: series como ‘Anatomí­a de Grey’, ‘New Girl’, ‘Scandal’ o ‘Las Kardashian’.
  • TNT: Big Bang Theory, Black-ish, Inteligencia colectiva, Las crónicas de Shannara y Rick y Morty.

canales en directo sky

  • Calle 13: ‘Ley y orden’, ‘Cherif’, ‘Chance’…
  • SyFy: ‘Arrow’, ‘Atlantis’, ‘The Librarians’…
  • Historia: programas del canal Historia, como ‘Cazatesoros’, ‘Aliení­genas’, ‘El precio de la historia’, ‘Locos por los coches’…
  • National Geographic Geo: ‘Alerta aeropuerto’, ‘Ciencia para aficionados’, ‘La nueva ruta de la seda’…
  • Comedy Central: ‘Broad City’, ‘El show del presidente’, ‘South Park’…
  • OT la academia: canal de 24 horas en el que podremos ver la academia de Operación Triunfo las 24 horas en directo.
  • Nickelodeon: programas infantiles como ‘Vicky el Vikingo’ o ‘Alvin y las ardillas’…
  • Disney Junior: programas Disney para los más pequeños, como ‘Miles del futuro’ o ‘El paraí­so de las mascotas’.
  • Disney XD: programas Disney para adolescentes, como ‘Mi colega es un fantasma’ o ‘Ja Ja Show’.

Series en Sky España

Además de las series que podemos seguir en las emisiones en directo de los canales anteriormente citados, también podremos elegir a la carta episodios antiguos de varias series. En total, Sky España dispone de 101 series y programas de TV que pueden ser vistos desde el menú de su página web. Series como ‘Angie Tribeca’, la nueva serie creada por Steve Carell y protagonizada por Rashida Jones, Big Bang Theory (el último episodio disponible, por el momento, se emitió en EEUU el pasado 30 de noviembre), Anatomí­a de Grey, Community, The Walking Dead… Su contenido en series se nutre, básicamente, de procedimentales: es decir, series cuyos episodios tienen historias autoconclusivas aunque mantienen arcos argumentales durante toda la temporada.

Sky Series

Cine en Sky España

Sky Channel ofrece una amplia variedad de cine para todos los gustos. Tí­tulos como ‘No es paí­s para viejos’ ‘Juno’, ‘Star Trek’ o ‘Mamma Mí­a’ se pueden disfrutar a la carta. Lo mejor es que  os paséis por su página y le echéis un vistazo al catalogo de 288 tí­tulos, aunque hemos de decirte que el cine, precisamente, no es el fuerte de Sky España.

¿En qué dispositivos puedo ver Sky España?

Puedes conectar tu ordenador a través de HDMI a la televisión para poder ver los canales en directo y las series y pelí­culas a la carta. Además, la propia Sky ofrece un terminal llamado Sky TV Box por 25 euros que se conecta al TV a través de HDMI y con el que podremos ver todo el contenido en nuestra televisión. Puedes comprar la Sky TV Box desde este enlace.

sky tv box

  • Además, todos los modelos de televisores Samsung de 2014 en adelante tienen disponible la aplicación de Sky. Con solo descargarla y conectándose a través de ella podremos disfrutar de todo su contenido.
  • También podemos ver Sky en el móvil gracias a su aplicación para Android e iOS.
  • En el PC podremos ver todo el contenido, accediendo a su página oficial tanto en Windows como en Mac OS.
  • No tiene soporte para Chromecast ni Airplay.

Conclusiones del servicio. ¿Merece la pena?

Si ya disponemos de Netflix, por ejemplo, quizás tu parcela de series, cine y documentales ya se vea satisfecha. Sky es un buen servicio para alguien que añora la televisión de antes, poder ver canales haciendo zapping y engancharse a series de digestión fácil. Es un poco retraso que no tenga compatibilidad con Chromecast, pero se entiende, ya que ellos comercializan su propio aparato para ver Sky en la televisión.

Si te gusta zapear, tener una apetecible variedad de series y programas para todos los públicos y, muy importante, canales infantiles para los más pequeños, sí­ que podrás sacar provecho al servicio que te ofrece Sky. Son canales que están disponibles en plataformas como Movistar pero asociadas a una tarifa con fibra y móvil.

No pierdes nada en probar los primeros 30 dí­as. Si te cunde, deja la suscripción como está y a disfrutar del contenido.Siempre podrás cancelar tu suscripción y que no te llegue ningún cobro más.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.