Samsung abre junto a El Corte Inglés su mayor tienda de España

Samsung, el gigante tecnológico de Corea, ha abierto en El Corte Inglés de Callao, en Madrid, la que es su mayor tienda en territorio nacional. Su nombre es Samsung Store Callao, espacio que pretende ir más allá del sitio de compras, convirtiéndose en un espacio de experiencias que permite la interacción entre el cliente y los productos, ofreciendo al cliente las posibilidades de sus nuevos productos.

samsung store callao presentacion

Directivos de El Corte Inglés y Samsung España presentan esta mañana el nuevo espacio en Madrid

Samsung Store Callao, la mayor tienda de Samsung en España

La Samsung Store Callao dispone de una superficie total de 1.200 metros cuadrados, convirtiéndose así­ en la tienda más grande de Samsung en España y en la segunda en toda la Unión Europea. Esta tienda surge de la idea de la propia empresa de ofrecer lazos de unión entre los clientes y los últimos móviles y wearables de la empresa, así­ como electrodomésticos y diferentes servicios domésticos de imagen y sonido.

Uno de los principales atractivos de la Samsung Store Callao es el dedicado a la realidad virtual, espacio que destaca incluso desde los escaparates a la calle. En la tienda, los usuarios podrán disfrutar de los dispositivos de realidad virtual Gear VR de Samsung y así­ valorar si podrí­an sacarles provecho. El espacio contará con sillas robotizadas y simuladores de actividades como el piragí¼ismo o el ciclismo de montaña para que las familias experimenten la realidad virtual en su propia piel.

samsung store callao fitness

Interactividad entre usuario y producto

Además, los usuarios más activos podrán probar también las fitness band Gear Fit, pulseras inteligentes para los más deportistas. Los amantes de los televisores también tendrán su hueco en la Samsung Store Callao. Podrán decidirse mucho mejor a la hora de comprar un equipo gracias a una equipada sala de estar, como apreciamos en la foto de portada del artí­culo, en la que se podrá experimentar cuál es el tamaño adecuado de pantalla para el salón del cliente y la solución de audio preferida. Además de poder apreciar la nueva tecnologí­a QLED TV o el nuevo televisor The Frame, que transforma una estancia por completo.

samsung store callao

En la tienda, el visitante podrá pagar con el sistema de pagos móviles Samsung Pay, asegurando al cliente una transacción fiable sin comprometer datos bancarios algunos. Otro de los servicios destacados del nuevo espacio en Madrid es un Centro de Atención al Cliente de Samsung donde se pueden tramitar reclamaciones o consultas técnicas sobre los productos de la compañí­a.

Recuerda que si quieres visitar la nueva Samsung Store Callao puedes hacerlo a partir de hoy en la planta baja de El Corte Inglés de Callao en la capital madrileña.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.