Los anuncios más raros encontrados en Wallapop o Vibbo

Las plataformas de ventas de segunda mano son caldo de cultivo para todo tipo de productos. Algunos de ellos son enormemente útiles, pero otros… bueno, no queda tan claro su utilidad. Claramente, se puede decir que hay gustos para todo, y que un contexto concreto puede justificar el uso de casi cualquier producto. Sin embargo, no podemos evitar levantar una ceja (como mí­nimo) ante la aparición de ciertos objetos en venta en estas páginas. Os hemos hecho una selección de los que más nos han llamado la atención, buceando por Vibbo y Wallapop.

Vibrador victoriano

anuncio raro

Durante el siglo XIX, en Inglaterra comenzaron a usarse unos procedimientos innovadores en materia de medicina, dedicados a tratar la ansiedad femenina, mediante unos curiosos «masajes curativos». Este objeto no acaba de lucir muy bien como objeto decorativo, y desaconsejamos encarecidamente su uso, pero tal vez algún museo pueda estar interesado.

Ratas

vibbo ratas

No acaba de parecer al plan más aconsejable comprarse ratas en un portal de segunda mano, ¿verdad? Todo el mundo tiene derecho a elegir su mascota, eso es cierto, aquí­ no vamos a juzgar, pero imaginamos que lo suyo será dirigirse tal vez a establecimientos un poco más especializados. Como un barco pirata, por ejemplo.

Un ataúd

anuncio ataud

Uno de los elementos más interesantes de este anuncio está en su tí­tulo. «Mueble antiguo», reza. Bueno, tal vez alguien lo considere como mobiliario, puede que un miembro de la familia Adams. «Ataúd de madera, está un poco deteriorado». Deteriorado… ¿por el uso? Rezamos unos cuantos padrenuestros para el vendedor que no se haya tomado al pie de la letra la idea de vender de segunda mano este producto.

Retrato de Hitler

anuncio retrato hitler

El coleccionismo de artí­culos nazis es una afición relacionada con los interesados en la historia. Existe gente que le gusta coleccionar armas, cascos, uniformes… sin embargo, este retrato no es tampoco una pieza única, es tan solo póster para colgar en la pared. Y aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera en la privacidad de su cuarto, ponerse un retrato de Hitler, bueno, digamos que no es igual que ponerse uno de Coldplay.

Bicicleta de helados

bicicleta helados

¿Por qué no? Una bicicleta promocional donde podemos pedalear a gusto junto a un congelador bastante grande para cargarlo de helados. ¿Hay algún mejor plan para el verano? Quién sabe, a lo mejor hasta le sacáis un beneficio al artefacto. Por otro lado, viendo el estado de la bici, tal vez no vendrí­a mal vacunarse del tétanos antes de sentarse. El precio también es para agarrarse el sombrero.

Leña

anuncio leña

¿Es necesaria la leña? Sin duda, especialmente si tenemos una chimenea. Y existe todo un mercado de leña, claro, pero que suele venderse en paquetes un poco más… accesible. Estos troncos enormes van a ser difí­ciles de vender, aunque le deseamos a su dueña mucha suerte. Por lo menos escucha ofertas, como dice en el anuncio.

Cobrador de deudas El Zorro

anuncio zorro

Estamos encantados de leer que el viejo arte de disfrazarse para cobrar deudas no ha desaparecido. De hecho, resiste el paso de los años y se adapta a las nuevas tecnologí­as. Ahora,  solo tenéis que entrar en Vibbo para poder contrata a El Zorro, cobrador de morosos (marca registrada). Si estáis en la zona de ívila y hay algún cliente que os debe dinero, ya sabéis lo que hacer: poned la batseñal… es decir, llamáis al Zorro por teléfono.

Orinal antiguo

orinal wallapop

Hay que tener valor. Y muchas ganas de ir al servicio. Un orinal antiguo, que en los viejos tiempos se poní­a debajo de la cama y serví­a para realizar evacuaciones, tanto número uno como número dos. No dudamos que ese orinal estará limpio, pero ¿hay jabón suficiente para lavar ciertas cosas? Vemos que al menos un usuario ha marcado el anuncio como favorito, así­ que tal vez seamos nosotros los que estamos exagerando.

Bragas de perra para el celo

bragas perro anuncio

Bragas para tu mascota, un remedio bastante primitivo para evitar embarazos no deseados de nuestra mascota, que ahora podéis conseguir por el módico precio de 3 euros. Aún así­, teniendo en cuenta que antes estaba a 5 pero bajó el precio, y que aún así­ la vendedora «escucha ofertas», a lo mejor lo podéis sacar por menos. Lo que sea por nuestra mascota.

Un carro

anuncio carro

Que no os engañe la fotografí­a, el burro no va incluido en el precio, aunque bien podrí­a, ya que se vende por casi 700 euros. El autor nos dice que está «en muy buen estado de conservación», y además que está dispuesto a cambiarlo por «bicis, motos, quads y demás cosas de mi interés«. No hay duda que es un hombre con las cosas claras.

Esposas

anuncio grilletes

No, nos referimos a esposas rusas de esas que anuncian en Internet. Aunque habrí­an quedado muy bien en este artí­culo, lo más parecido que hemos encontrado han sido esposas de las que usan para las personas detenidas. Según dice el titular del anuncio, son «grilletes profesionales«, por lo que sin duda serán útiles para… ¿magos escapistas?¿dominatrix? Porque no imaginamos a la policí­a buscando en Wallapop para abastecerse de estos instrumentos. Para los que les preocupe la higiene, el anuncio asegura que están sin usar.

Barbie BDSM

barbie bdsm vibbo

Y si antes hablábamos de dominatrix, aquí­ tenemos una perfecta muestra de una alternativa a la visión clásica de las muñecas infantiles. Esta Barbie BDSM viene equipada con fusta y grilletes, ideal para enseñarle a Ken que hay otra manera de enfocar el amor romántico. Suponemos que esta Barbie disfruta con cosas distintas a la cocina y el punto.

Mr. Potato Elvis

potato elvis

No podí­amos dejar pasar el aniversario de la muerte de Elvis Presley con esta monada. Cualquier fan del Rey no podrá vivir un dí­a sin esta edición de Mr. Potato, disfrazado como Elvis, en su segunda época  rockera de finales de los 60. Lo tiene todo: el tupé, el mono de cuero, los anillos, la nariz roja… un segundo, ¿nariz roja?

Con esta selección quedan claro un par de cosas. Por un lado, que hay gente para todo, y segundo, que no queremos saber cómo serán los anuncios que no pasan las revisiones de Wallapop y Vibbo.

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.