whatsapp memes

San Viernes ya ha llegado, y ha traí­do una ristra de memes bajo el brazo. Y es que esto es lo que pasa en tuexperto.com cuando se acaban las semanas: empiezan los memes. Como siempre, recopilamos todas aquellas viñetas, GIF, tweets y mensajes divertidos que hemos recibido durante los últimos dí­as en el móvil. Algo que nos ayuda a repasar la actualidad con mucho humor. Además, nos hace quedar muy bien con los cuñados y los demás miembros de la familia cuando compartimos estas imágenes. Porque sí­, el humor gusta a todos, y en fin de semana, más aún. ¡Comenzamos!

No podemos evitar hablar de Pokémon GO. Sí­, puede llegar a ser cansino, pero es que está creando verdaderos estragos entre la sociedad. Tanto para bien, como para mal. Ya está disponible en España, y nos ha dejado toda clase de situaciones irrisorias bien representadas por estos memes. Nos encantan 🙂

whatsapp memes

whatsapp memes

whatsapp memes

Pero esta semana empezábamos con algo muy diferente: fútbol. El deporte rey nos dejaba un ganador en la Eurocopa 2016. Portugal se hací­a con el galardón, dejando a Francia como subcampeona. Pero lo que más nos ha gustado ha sido los memes y situaciones que han quedado para el recuerdo. Desde la mariposa que consolaba a Ronaldo durante su lesión, hasta el tierno abrazo de un niño hincha de Portugal a un desconsolado fan francés. Estas cosas a veces nos devuelven la fe en la humanidad”¦ solo a veces”¦ whatsapp memes whatsapp memes

Durante esta semana también hemos tenido novedades en cuanto a polí­tica. ¡¿Qué sorpresa?! ¿eh? (modo ironí­a: on). El mismí­simo presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, no ha dudado en pasarse por nuestro paí­s. Y quizá haya dado un pequeño tirón de orejas a nuestros dirigentes polí­ticos. Eso sí­, no nos queda del todo claro porque solo estuvo 10 minutos con Albert Rivera (Ciudadanos), Pablo Iglesias (Podemos) y Pedro Sánchez (PSOE). Aunque sí­ un ratito más con Mariano Rajoy (PP). Tiempo más que suficiente para crear toda clase de memes y fotomontajes.

Otra imagen nos ha dejado loquí­simos esta semana. Tras el grave suceso acontecido en Dallas en el que murieron cinco policí­as a manos de un francotirador, los máximos dirigentes polí­ticos y otros representantes del pueblo norteamericano presentaron sus condolencias en un acto multitudinario. Allí­ el expresidente George W. Bush no dudó en presentar sus respetos ante los fallecidos”¦ con un baile. Algo que rompió la solemnidad y dejó en entredicho el respeto del momento. Raro, raro, raro. Incómodo, incómodo, incómodo. La cara de la primera dama, Michelle Obama, es todo un poema.

Esta semana hemos podido constatar que Cristina Cifuentes, presidenta de la comunidad Madrid (PP), tiene un buen gusto por las series. Se ha declarado fan de Juego de Tronos (¿¡Qué diablos vamos a hacer con nuestra vida hasta que comience la séptima temporada?!) al presentarse con una camiseta en relación a dicha ficción en un pleno de la Asamblea de Madrid. En ella se autoproclama princesa y Khaleesi, ni más ni menos. Cual rompedora de cadena, madre de dragones y la que no arde, ha recibido su ración de memes”¦ Ya no solo por la carga polí­tica del hecho per se, sino porque es un tema friki. Y cuando te metes con los frikis”¦

Cerramos la semana de memes con varias imágenes de Messi. Y no, no vamos a volver a hablar de fútbol (menos mal). Es que le han pillado disfrutando de sus vacaciones en su yate. Y después de haber sido declarado culpable por defraudar a Hacienda, pues qué menos que una ración de memes como bronca. La indignación alimenta la elocuencia de muchos twitteros.

whatsapp memes

Con esto acabamos nuestra sección habitual de . Recuerda que puedes enviarnos los tuyos a nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) para que acaben en esta querida sección. Además, solemos compartir algunas historias y noticias interesantes en nuestro canal de Snapchat. Nada más, solo desearte feliz fin de semana. ¡Ciao!

whatsapp memes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.