Garmin vivofit 2

No hay duda de que Garmin es una de las empresas punteras en cuanto a equipos destinados a la navegación y a la monitorización de actividades deportivas. Por eso, la multinacional norteamericana se ha implicado en una iniciativa muy especial que tendrá lugar el próximo dí­a 3 de mayo. Se trata de la carrera Wings for Life, un gran evento deportivo que se celebrará simultáneamente en nada menos que 35 ciudades de distintos paí­ses y que quiere contribuir al descubrimiento de una cura para las lesiones de médula espinal. Garmin actúa como patrocinador principal de la carrera, pero también destinará los beneficios de las ventas de su pulsera Vivofit 2 Wings For Life Special Edition a la Fundación Wings For Life World Run.

En nuestro paí­s, la carrera Wings For Life se celebrará en el municipio madrileño de Aranjuez bajo el lema «corre por los que no pueden», sumándose al resto de competiciones que se tendrán lugar de manera simultánea en ciudades tan importantes y dispares como Dublí­n, Munich o Moscú. El importe í­ntegro de todas las cuotas de inscripción se destinará a proyectos de investigación dirigidos a la cura de las lesiones de médula espinal, y la conocida marca de bebidas energéticas Red Bull se hará cargo de todos los gastos administrativos que tendrá que hacer frente la Fundación Wings For Life. Toda la información sobre horarios, inscripción o sobre cualquier duda sobre la carrera de Aranjuez pueden consultarse en la página web de Wings For Life.

Garmin vivofit 2

Además del patrocinio directo de la carrera, Garmin ha lanzado una versión especial de su pulsera de seguimiento de actividad fí­sica vivofit 2. Esta versión especial se denomina, como no podrí­a ser de otra manera, vivovit 2 Wings For Life Special Edition y se diferencia de las versiones habituales de la vivofit 2 por su acabado especial en color azul. Los beneficios generados por la venta de cada pulsera vivofit 2 se donarán í­ntegramente a la Fundación Wings For Life, así­ que todos los que compren una de estas pulseras estarán ayudando a una importantí­sima causa.

Para los que no la conozcan, la Garmin vivofit 2 es una pulsera de monitorización de actividad fí­sica y rendimiento en actividades deportivas. Además de indicar la hora, la vivofit 2 nos avisa cada hora para que nos activemos o caminemos al menos dos minutos, una práctica más que recomendable para los que trabajamos delante del ordenador la mayor parte del dí­a. La pulsera muestra los pasos, distancia y calorí­as diarias consumidas, pudiendo volcar todos estos datos a la aplicación Garmin Connect para controlar nuestros progresos de una manera más gráfica. También cuenta con funciones especiales para carrera y para ciclismo, un modo de objetivos automático que nos propondrá una nueva meta diaria en función de nuestro historial de actividad, y un modo de monitorización de sueño.

Así­ que ya sabéis, un interesante gadget para mantenerse en forma con el que de paso colaboraremos en una importante causa. La Garmin vivofit 2 Wings For Life Special Edition está disponible en los principales distribuidores de la marca, así­ como a través de la propia página web de Garmin, y su precio de venta al público es de 110 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.