No hay duda de que Garmin es una de las empresas punteras en cuanto a equipos destinados a la navegación y a la monitorización de actividades deportivas. Por eso, la multinacional norteamericana se ha implicado en una iniciativa muy especial que tendrá lugar el próximo día 3 de mayo. Se trata de la carrera Wings for Life, un gran evento deportivo que se celebrará simultáneamente en nada menos que 35 ciudades de distintos países y que quiere contribuir al descubrimiento de una cura para las lesiones de médula espinal. Garmin actúa como patrocinador principal de la carrera, pero también destinará los beneficios de las ventas de su pulsera Vivofit 2 Wings For Life Special Edition a la Fundación Wings For Life World Run.
En nuestro país, la carrera Wings For Life se celebrará en el municipio madrileño de Aranjuez bajo el lema «corre por los que no pueden», sumándose al resto de competiciones que se tendrán lugar de manera simultánea en ciudades tan importantes y dispares como Dublín, Munich o Moscú. El importe íntegro de todas las cuotas de inscripción se destinará a proyectos de investigación dirigidos a la cura de las lesiones de médula espinal, y la conocida marca de bebidas energéticas Red Bull se hará cargo de todos los gastos administrativos que tendrá que hacer frente la Fundación Wings For Life. Toda la información sobre horarios, inscripción o sobre cualquier duda sobre la carrera de Aranjuez pueden consultarse en la página web de Wings For Life.
Además del patrocinio directo de la carrera, Garmin ha lanzado una versión especial de su pulsera de seguimiento de actividad física vivofit 2. Esta versión especial se denomina, como no podría ser de otra manera, vivovit 2 Wings For Life Special Edition y se diferencia de las versiones habituales de la vivofit 2 por su acabado especial en color azul. Los beneficios generados por la venta de cada pulsera vivofit 2 se donarán íntegramente a la Fundación Wings For Life, así que todos los que compren una de estas pulseras estarán ayudando a una importantísima causa.
Para los que no la conozcan, la Garmin vivofit 2 es una pulsera de monitorización de actividad física y rendimiento en actividades deportivas. Además de indicar la hora, la vivofit 2 nos avisa cada hora para que nos activemos o caminemos al menos dos minutos, una práctica más que recomendable para los que trabajamos delante del ordenador la mayor parte del día. La pulsera muestra los pasos, distancia y calorías diarias consumidas, pudiendo volcar todos estos datos a la aplicación Garmin Connect para controlar nuestros progresos de una manera más gráfica. También cuenta con funciones especiales para carrera y para ciclismo, un modo de objetivos automático que nos propondrá una nueva meta diaria en función de nuestro historial de actividad, y un modo de monitorización de sueño.
Así que ya sabéis, un interesante gadget para mantenerse en forma con el que de paso colaboraremos en una importante causa. La Garmin vivofit 2 Wings For Life Special Edition está disponible en los principales distribuidores de la marca, así como a través de la propia página web de Garmin, y su precio de venta al público es de 110 euros.
De dc3a4r granarna gc3b6r mig glad, sc3a5 bhgealiga att se pc3a5. Vc3a5r minsting Hugo skulle c3a4lska att bc3a4dda ner sig sjc3a4lv och dockorna och alla njukisdjuren under den, och jag skulle tycka att hans kaosstc3b6kiga rum skulle bli trevligare att stiga in i om granarna fanns dc3a4r. Vi c3b6nskar oss filten med grc3a5 kant.