Garmin ví­voactive

El nuevo Garmin ví­voactive es un reloj deportivo con GPS que combina las funciones deportivas por las que es conocido el fabricante norteamericano con las funciones propias de un smartwatch. Así­, además de ayudarnos a mantener la forma o a comprobar nuestro progresos en nuestro plan de ejercicios, una vez lo hayamos emparejado a nuestro teléfono el nuevo Garmin ví­voactive puede también avisarnos de las llamadas entrantes o de los mensajes, e-mails y notificaciones de la agenda, el calendario o nuestras redes sociales.

El Garmin ví­voactive supone la entrada de uno de los fabricantes de toda la vida en un sector nuevo pero que ya empieza a estar muy competido, aunque eso sí­, con enfoque muy a su estilo y dirigido como no a los usuarios más deportivos. El nuevo Garmin ví­voactive está disponible en colores negro y blanco, y ofrece un aspecto moderno y funcional muy en la lí­nea de muchos de lo smartwatches que están apareciendo hoy en dí­a. De hecho ofrece un diseño que podrí­amos definir como «poco deportivo» para lo que nos tiene acostumbrados Garmin, pero este detalle también ayuda a diferenciar el producto y a acercarlo a los que busquen un smartwatch que no sea muy estridente. El ví­voactive tiene unas dimensiones de 43,8 x 38,5 x 8 milí­metros, y su peso es de 38 gramos, correa incluí­da. La pantalla es táctil, tiene una superficie 28,6 x 20,7 milí­metros y según el fabricante es perfectamente legible a la luz del sol. Asimismo, todo el conjunto puede sumergirse hasta cinco atmósferas.

Garmin ví­voactive

El ví­voactive incluye un buen número de aplicaciones deportivas, así­ como los sensores necesarios para el funcionamiento de estas como el acelerómetro, el GPS o un medidor opcional de la frecuencia cardí­aca. Encontraremos funciones especí­ficas para la práctica de diferentes deportes como el running, el ciclismo, el golf, la natación o simplemente para medir nuestra actividad fí­sica y también nuestras pautas de sueño. Podremos transferir a nuestro smartphone todos los datos que recoja el ví­voactive mediante la aplicación Garmin Connect para comprobar nuestro progreso e incluso compartir nuestros logros con otros usuarios.

Pero aparte de las aplicaciones deportivas, la gran novedad del Garmin ví­voactive es su modo smartwatch, que nos permitirá ver en la pantalla las notificaciones de nuestro smartphone. Para ello deberemos emparejar el teléfono con el ví­voactive mediante el puerto Bluetooth de ambos, y una vez hallamos descargado la app Garmin Connect y nos hayamos dado de alta como usuarios podremos comenzara usarlo sin problemas. Como ya hemos dicho, el ví­voactive nos mostrará avisos de e-mails, mensajes, citas del calendario, Facebook o Twitter, pero también nos avisará con una vibración cuando recibamos una llamada. Por último, la autonomí­a es de tres semanas en el modo reloj/actividad, o de diez horas si usamos el localizado GPS.

El nuevo reloj inteligente de Garmin puede conseguirse en colores blanco o negro, como hemos mencionado más arriba, pero también podremos combinarlo con correas de otros colores que se ofrecen en opción. El Garmin ví­voactive está ya disponible, y su precio de venta al público recomendado es de 250 euros si lo compramos solo, o de 300 euros si adquirimos el pack que incluye el monitor de frecuencia cardí­aca.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.