Garmin ví­voactive

El nuevo Garmin ví­voactive es un reloj deportivo con GPS que combina las funciones deportivas por las que es conocido el fabricante norteamericano con las funciones propias de un smartwatch. Así­, además de ayudarnos a mantener la forma o a comprobar nuestro progresos en nuestro plan de ejercicios, una vez lo hayamos emparejado a nuestro teléfono el nuevo Garmin ví­voactive puede también avisarnos de las llamadas entrantes o de los mensajes, e-mails y notificaciones de la agenda, el calendario o nuestras redes sociales.

El Garmin ví­voactive supone la entrada de uno de los fabricantes de toda la vida en un sector nuevo pero que ya empieza a estar muy competido, aunque eso sí­, con enfoque muy a su estilo y dirigido como no a los usuarios más deportivos. El nuevo Garmin ví­voactive está disponible en colores negro y blanco, y ofrece un aspecto moderno y funcional muy en la lí­nea de muchos de lo smartwatches que están apareciendo hoy en dí­a. De hecho ofrece un diseño que podrí­amos definir como “poco deportivo” para lo que nos tiene acostumbrados Garmin, pero este detalle también ayuda a diferenciar el producto y a acercarlo a los que busquen un smartwatch que no sea muy estridente. El ví­voactive tiene unas dimensiones de 43,8 x 38,5 x 8 milí­metros, y su peso es de 38 gramos, correa incluí­da. La pantalla es táctil, tiene una superficie 28,6 x 20,7 milí­metros y según el fabricante es perfectamente legible a la luz del sol. Asimismo, todo el conjunto puede sumergirse hasta cinco atmósferas.

Garmin ví­voactive

El ví­voactive incluye un buen número de aplicaciones deportivas, así­ como los sensores necesarios para el funcionamiento de estas como el acelerómetro, el GPS o un medidor opcional de la frecuencia cardí­aca. Encontraremos funciones especí­ficas para la práctica de diferentes deportes como el running, el ciclismo, el golf, la natación o simplemente para medir nuestra actividad fí­sica y también nuestras pautas de sueño. Podremos transferir a nuestro smartphone todos los datos que recoja el ví­voactive mediante la aplicación Garmin Connect para comprobar nuestro progreso e incluso compartir nuestros logros con otros usuarios.

Pero aparte de las aplicaciones deportivas, la gran novedad del Garmin ví­voactive es su modo smartwatch, que nos permitirá ver en la pantalla las notificaciones de nuestro smartphone. Para ello deberemos emparejar el teléfono con el ví­voactive mediante el puerto Bluetooth de ambos, y una vez hallamos descargado la app Garmin Connect y nos hayamos dado de alta como usuarios podremos comenzara usarlo sin problemas. Como ya hemos dicho, el ví­voactive nos mostrará avisos de e-mails, mensajes, citas del calendario, Facebook o Twitter, pero también nos avisará con una vibración cuando recibamos una llamada. Por último, la autonomí­a es de tres semanas en el modo reloj/actividad, o de diez horas si usamos el localizado GPS.

El nuevo reloj inteligente de Garmin puede conseguirse en colores blanco o negro, como hemos mencionado más arriba, pero también podremos combinarlo con correas de otros colores que se ofrecen en opción. El Garmin ví­voactive está ya disponible, y su precio de venta al público recomendado es de 250 euros si lo compramos solo, o de 300 euros si adquirimos el pack que incluye el monitor de frecuencia cardí­aca.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , , ,