Pebble, MP3 sencillo y de diseño 5

De nada sirve un reproductor MP3 de última generación con miles de opciones si no se puede manejar fácilmente. Consciente de esta circunstancia, el diseñador Smith Newman ha creado un equipo de bolsillo que cualquiera pueda manejar sin necesidad de estudiar aburridos manuales de instrucciones. Se llama Pebble y según su diseñador, su aspecto exterior está inspirado en formas de la naturaleza (muy sutil, desde luego).

A decir verdad, tampoco es que Newman ofrezca muchas pistas sobre qué es lo que harí­a a su invento tan fácil de utilizar. Sabemos que usarí­a la rueda central de forma similar a la de un iPod, para navegar entre las diferentes carpetas de archivos y canciones. Y que, como novedad respecto a otros reproductores portátiles, dispone de un carril que sirve para enrollar el cable de los auriculares a su alrededor cuando no los estás usando.

Pebble, MP3 sencillo y de diseño 5

Su diseño hace honor a su nombre, pues “pebble” puede traducirse aproximadamente como “piedra pequeña”. No es casualidad que recuerde bastante al último modelo de la marca Samsung, ya que ambos comparten el mismo punto de partida en su forma, además del nombre.

Pebble, MP3 sencillo y de diseño 5

Si bien su creador no aporta mucha información sobre el funcionamiento de este Pebble (al fin y al cabo se trata de un proyecto para su escuela), gracias a estos bocetos podemos hacernos una idea de cuál es su intención con este dispositivo conceptual. Aunque nosotros seguimos pensando que unos auriculares sin cables serí­an aún más cómodos que estos.

Pebble, MP3 sencillo y de diseño 5

Ví­a: Tuvie

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.