bose soundlink max 1

Con la llegada del verano, el sol, la piscina y la playa se convierten en nuestros mejores aliados para disfrutar al máximo de la temporada. ¿Y qué mejor manera de acompañar estos momentos que con buena música? Los altavoces inalámbricos resistentes al agua de Bose son ideales para llevar nuestras canciones favoritas a cualquier lugar sin preocuparnos por el agua, la arena o los golpes.

Ahora la marca nos presenta tres modelos que casan precisamente con la época estival, el Bose SoundLink Max, el Bose SoundLink Flex y el Bose S1Pro+, cada uno con características que los hacen perfectos para las situaciones que acabamos de mencionar.

Los precios que se indican en el artículo podrían variar a lo largo del tiempo, por lo que, desde tuexperto.com, nos limitamos a analizar las diferencias a fecha de publicación.

Bose SoundLink Max, el centro de las fiestas en la piscina o la playa

bose soundlink max 1

El Bose SoundLink Max es un altavoz estéreo diseñado para aquellos que buscan una calidad de sonido superior, ideales para las típicas fiestas veraniegas. Equipado con la tecnología Snapdragon Sound, este dispositivo ofrece un audio nítido, claro y sin distorsiones y es capaz de reproducir con precisión cada instrumento y matiz vocal con agudos y graves equilibrados y bajos potentes, en palabras de la propia compañía.

Esta tecnología optimiza tanto la calidad del sonido como la estabilidad de la conexión, especialmente con dispositivos Android compatibles, proporcionando una experiencia auditiva comparable a la de altavoces mucho más grandes. Como altavoz para el verano que es, cuenta con una clasificación IP67, por lo que es resistente al polvo y puede flotar en el agua, soportando inmersiones de hasta 30 minutos sin sufrir daños.

Siguiendo con su diseño, su carcasa de acero con revestimiento electrostático y exterior de silicona lo protegen contra caídas, golpes, corrosión y luz ultravioleta. Esto lo convierte en el compañero perfecto para actividades al aire libre, ya sea en la playa, la piscina o el jardín. En términos de conectividad, el SoundLink Max utiliza la tecnología Bluetooth 5.3, permitiendo emparejar hasta ocho dispositivos y disfrutar de música a una distancia de hasta 9 metros sin obstáculos de por medio.

Por lo demás, cuenta con una entrada auxiliar para conectar dispositivos sin Bluetooth. Con una autonomía de hasta 20 horas y la capacidad de cargar otros dispositivos a través de su puerto USB tipo C, su precio es de 450 euros en el momento de escribir estas líneas.

Bose SoundLink Flex, una opción más compacta para todo tipo de situaciones

bose-soundlink-flex-rojo-01

El Bose SoundLink Flex es un altavoz portátil e inalámbrico que, a pesar de su tamaño compacto, ofrece una calidad de audio de alta fidelidad. Gracias a su transductor diseñado a medida y a las tecnologías innovadoras de procesamiento de señal digital, proporciona un sonido nítido y claro, con agudos y graves equilibrados y bajos potentes. Este altavoz es ideal para aquellos que buscan una experiencia auditiva de alta calidad en un dispositivo pequeño y fácil de llevar.

Al igual que el SoundLink Max, el SoundLink Flex cuenta con la certificación IP67, haciéndolo resistente al agua y al polvo, además de poder flotar gracias a su carcasa de acero con revestimiento electrostático y exterior de silicona, que lo protegen contra caídas, golpes, corrosión y luz ultravioleta. Asimismo, incorpora la tecnología PositionIQ, que ajusta automáticamente el sonido según la orientación del altavoz, asegurando tonos completos y equilibrados sin importar su posición.

En cuanto al resto de características, ofrece conectividad Bluetooth 5.3, permitiendo recordar hasta ocho dispositivos para facilitar su conexión y funcionando como manos libres para llamadas gracias a su micrófono incorporado. Por último, cuenta con una autonomía de hasta 12 horas y puede ser cargado a través de un puerto USB tipo C. Su precio a día de hoy es de 180 euros en la tienda oficial de Bose en España.

Bose S1Pro+, el altavoz inalámbrico más ambicioso de la firma

COM-3737_D82_S1ProPlus_2000x2000px_S_5604

El Bose S1Pro+ es un sistema PA y altavoz Bluetooth multiposición portátil, perfecto para fiestas y reuniones multitudinarias. Además de funcionar como un altavoz convencional, este dispositivo permite conectar micrófonos e instrumentos musicales gracias a su mezclador de tres canales integrado. En concreto, el S1Pro+ puede colocarse de cuatro formas distintas: en modo monitor, con soporte, inclinado hacia atrás, en el suelo o en vertical, sobre una superficie elevada.

Su sensor detecta la orientación y aplica una ecualización automática que optimiza el sonido, ajustando el balance tonal y girando automáticamente las pantallas OLED. Por su parte, la tecnología ToneMatch integrada optimiza las propiedades acústicas del sonido, ofreciendo una reproducción fiel y de alta calidad, ya sea con una guitarra acústica o un micrófono de mano. Con unas medidas bastante compactas y un peso de 6,5 kilogramos, la propuesta del fabricante está fabricada en materiales ligeros y resistentes. Eso sí, a diferencia de las anteriores, no admite su uso bajo el agua o en ambientes con mucho polvo.

¿Y qué hay del resto de características? Su práctica asa facilita el transporte y su batería ofrece hasta 11 horas de autonomía. La tecnología Bluetooth 5.0 con un alcance de hasta 9 metros e incorpora múltiples opciones de conexión, incluyendo tomas combinadas XLR de ¼ pulgadas, entrada auxiliar TRS de ¼ pulgadas, entrada auxiliar de 3,5 milímetros, salida de línea XLR y USB tipo C para actualizaciones del sistema. Por cierto, su precio es de 800 euros a fecha de publicación.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.