Loewe ha presentado su nueva serie de televisores Inspire, que ofrece una experiencia de entretenimiento completamente personalizable en el hogar. La serie destaca por su diseño modular y adaptable, disponible en tamaños de pantalla que van desde las 48 hasta las 77 pulgadas. Este enfoque permite una gran flexibilidad en la instalación y configuración del sistema audiovisual, manteniendo el estilo característico de la marca con una cubierta trasera de tela y líneas suaves.
Un diseño configurable en cada uno de los elementos del televisor
El diseño modular de la serie Loewe Inspire permite múltiples opciones de instalación y configuración, facilitando la integración en cualquier espacio. Para ello, se incluyen una serie de guías de cables, cubrecables y cubiertas traseras magnéticas desmontables, además de conexiones ocultas y un panel trasero en color gris basalto parcialmente recubierto de tela. Pero eso no es todo.
La estructura cuenta con pernos VESA y un soporte de mesa giratorio con una guía de cables completamente oculta. El audio es otro punto fuerte de la serie Loewe Inspire, que también hereda la filosofía modular del diseño. El sonido invisible Loewe, que se integra directamente en el chasis del televisor, las barras de sonido Loewe Klang Bar i y Loewe Klang Bar mr y los subwoofers Loewe Sub permiten crear sistemas de sonido personalizados.
En este caso, el sonido invisible Loewe es ideal para espacios pequeños o para quienes buscan un diseño discreto, con altavoces integrados no visibles desde la parte frontal. Por su parte, la barra de sonido Loewe Klang Bar i proporciona 80 vatios de potencia y un amplio campo de sonido estéreo, mientras que el subwoofer Loewe Klang Sub1 permite crear un sistema 2.1 con más volumen y una mayor presencia de graves.
Pantalla OLED y las últimas tecnologías del fabricante
Es hora de hablar de su interior. El nuevo chasis Loewe SL850 alberga un chip de alto rendimiento que maximiza la calidad de imagen de los paneles OLED. En concreto, estos televisores están equipados con el sistema operativo Loewe os8, el cual es compatible con las principales aplicaciones de streaming, como es el caso de Netflix, YouTube, Amazon Prime Video, Disney+, Apple TV+, entre otras.
En cuanto a las características de las pantallas, la resolución 4K y la compatibilidad con numerosos formatos HDR, incluyendo Dolby Vision, garantizan una experiencia visual de alta calidad. Por otro lado, los paneles OLED con tecnología Master Black V24 EX reducen la reflexión del polarizador a menos del 1%, mejorando la nitidez y el contraste. Asimismo, todos los modelos Loewe Inspire se calibran en fábrica para asegurar una calidad de imagen excepcional desde el primer encendido, cumpliendo con los estándares más exigentes en cuanto a imagen y color de la marca. La cosa no acaba ahí.
Los televisores Loewe Inspire dr+ incluyen una guía electrónica de programación, un sintonizador triple para DVB-T2/C/S2 HD con alimentación de 5V para antenas y un disco duro integrado de 1 TB. Las funciones del sistema Loewe dr+ permiten grabar programas favoritos de manera fácil y rápida, ver contenido en diferido, grabar televisión en directo y realizar grabaciones programadas. También es posible reproducir películas almacenadas en el archivo.
Por último, una de las entradas HDMI es compatible con eARC, facilitando la conexión de barras de sonido activas Loewe Klang Bar3 mr o Klang Bar5 mr, además de poder disfrutar de sonido surround de alta resolución en una configuración multicanal. La nueva función DTS Play-Fi también permite conectar el televisor a otros altavoces Loewe Klang mr para crear un sistema de audio multisala. Otras dos conexiones HDMI son compatibles con HDMI 2.1 para reproducir juegos en resolución 4K a 144 Hz gracias a la tecnología VRR.
Precio y disponibilidad en España de los televisores Loewe Inspire
¿Cuándo estarán disponibles y a qué precio? La nueva serie Loewe Inspire estará disponible en España con los siguientes modelos y precios:
- Loewe inspire 55 dr+: unos 3.300 euros, disponible a partir de junio de 2024.
- Loewe inspire 65 dr+: unos 4.300 euros, disponible a partir de junio de 2024.
- Loewe inspire 48 dr+: unos 3.000 euros, disponible a partir de septiembre de 2024
- Loewe inspire 77 dr+: unos 6.500 euros, disponible a partir de septiembre de 2024.